Menú

Pon en forma tus piernas con superseries

0 38
-/5

¡Hola a todos!

Si tienes poco tiempo y te gusta mantener en forma tus piernas, ¡éste es tu entrenamiento! Con él conseguirás muy buenos resultados gracias a su alta intensidad. Puedes practicarlo tanto en el gimnasio como en casa ya que tan sólo necesitas un juego de pesas, unos lastres y un banco.

¡EMPEZAMOS!

       

Si eres principiante, haz los ejercicios mejor sin peso, por el contrario, si tienes experiencia puedes introducir carga. No olvides proteger tus lumbares, manos y muñecas en estos el últimos casos.

El entrenamiento es muy sencillo, haz un bloque de dos ejercicios seguidos y luego descansa.

  • Primer bloque: sentadillas + zancadas. Descansa 30 segundos.
  • Segundo bloque: sentadillas con una pierna + zancadas con una pierna. Descansa 30 segundos.
  • Tercer bloque: abductores + aductores. Descansa 30 segundos.

Puedes adaptar este entrenamiento a tu nivel de práctica, jugando con el número de series y con el peso:

  • Principiante: 1 serie de cada bloque de ejercicios sin peso.
  • Intermedio: 3 series de cada bloque de ejercicios con poco peso.
  • Avanzado: 5 series de cada bloque de ejercicios con peso.

¿Te han gustado las superseries? ¡Pruébalo, márcate un objetivo y alcánzalo!

¡Nos vemos en la sala!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.