Pon en forma tus piernas con superseries

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¡Hola a todos!

Si tienes poco tiempo y te gusta mantener en forma tus piernas, ¡éste es tu entrenamiento! Con él conseguirás muy buenos resultados gracias a su alta intensidad. Puedes practicarlo tanto en el gimnasio como en casa ya que tan sólo necesitas un juego de pesas, unos lastres y un banco.

¡EMPEZAMOS!

       

Si eres principiante, haz los ejercicios mejor sin peso, por el contrario, si tienes experiencia puedes introducir carga. No olvides proteger tus lumbares, manos y muñecas en estos el últimos casos.

El entrenamiento es muy sencillo, haz un bloque de dos ejercicios seguidos y luego descansa.

  • Primer bloque: sentadillas + zancadas. Descansa 30 segundos.
  • Segundo bloque: sentadillas con una pierna + zancadas con una pierna. Descansa 30 segundos.
  • Tercer bloque: abductores + aductores. Descansa 30 segundos.

Puedes adaptar este entrenamiento a tu nivel de práctica, jugando con el número de series y con el peso:

  • Principiante: 1 serie de cada bloque de ejercicios sin peso.
  • Intermedio: 3 series de cada bloque de ejercicios con poco peso.
  • Avanzado: 5 series de cada bloque de ejercicios con peso.

¿Te han gustado las superseries? ¡Pruébalo, márcate un objetivo y alcánzalo!

¡Nos vemos en la sala!

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