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QUIERO HACER DOMINADAS, ¿QUE OPCIONES TENGO?

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Opciones básicas:

Pull Up Bar 70/100 Cm.

Es la barra que conocemos todos. Se aplica por presión tanto en puertas como en paredes y tiene la posibilidad de atornillarse llegando así a soportar hasta los 130Kg de peso. Suficiente como para un entreno de Dominadas básico, ¿verdad?

Aquí tenéis a un par de compañeros que confiaron en mí y pudieron resolver la pregunta típica que recibimos a diario, ¿Pero si me cuelgo de aquí no se va a caer?.

Pull up Bar 500.

Aquí tenemos un producto con mayor versatilidad, con un agarre mucho más cómodo debido a que añade una espuma que a demás de protegernos las manos evita que perdamos agarre con el sudor.

A demás nos permite hacer un agarre común y un agarre neutro o de martillo, que nos evitará molestias en las muñecas y podremos dar un enfoque mayor al esfuerzo que ejerceran los biceps durante la Dominada.

Podremos sujetar la barra en el marco de la puerta o atornillarlo a la pared gracias a unos adaptadores que lleva incorporados y el peso máximo sigue siendo de 130 Kg.

Opción intermedia:

Pull Up Bar 900.

Ésta es una opción para usuarios algo más avanzados pero hay que tener en cuenta que tenemos que anclarla a la pared si o si. Pero aumentamos los tipos de agarre que podemos realizar, ya sean abiertos cerrados, neutros o de martillo.

Es una estructura más amplia y cómoda a demás de permitir plegarla para que no ocupe tanto espacio cuando dejamos de usarla. Seguimos manteniendo el peso máximo en 130 Kg.

Opciones avanzadas:

Silla Romana TS 900 (RECOMENDADO)

Para usuarios más avanzados o que quieran un producto que cumpla al 100% de la exigencia que vayan a darle tanto ahora como en el futuro, les recomiendo ésta alternativa.

Soporta una carga máxima de 150 Kg. Por lo tanto ya vamos a poder hacer Dominadas Lastradas con la comodidad de tener el espacio necesario para que el lastre no moleste y con la seguridad óptima para preocuparnos única y exclusivamente de hacer el ejercicio.

Además ésta silla romana incluye vários modulos para trabajar otros grupos musculares como por ejemplo la zona Core y los Triceps. E incluye un respaldo para ganar en confort.

Tenemos la posibilidad de incorporar también los famosos Muscle Ups, pero ¡OJO! aseguraros de mantener una distancia de seguridad para no golpearnos con la cabeza en el techo. No seríais los primeros, de verdad.

Estos son los productos que más se adaptan a todos aquellos que queráis sacar el mayor partido a vuestras sesiones de entrenamientos de Dominadas. Tanto para conseguir el mayor número de repeticiones como para hacer la Dominada Lastrada con mayor peso.

Aunque mi favorita es la última (Silla Romana) la opción ganadora es la que mas se adapte a tí.


Y tú, ¿Con qué material estas haciendo tus sesiones de Dominadas?

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