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Rutina de entrenamiento para trabajar en casa

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Rutina full-body para trabajar en casa con el strap trainning

Como ya sabrás, para eliminar grasa y tonificar todo el cuerpo es necesario hacer ejercicios de fuerza.

Gracias a los entrenamientos con Strap training, conseguirás hacer todo el trabajo de tonificación de tus músculos y quemar grasa, con la comodidad de tu hogar y en poco tiempo comenzarás a notar cambios en tu cuerpo.

Hoy os traigo una rutina full-body muy sencilla pero muy eficaz para trabajar en casa,

Consta de estos 5 ejercicios:

Sentadilla a una pierna

Ésta versión ya incrementa un poco más la dificultad de la sentadilla, dado que se realiza con una sola pierna y utilizamos el strap para estabilizarnos. Debemos elevar una pierna sin que toque el suelo y realizar la sentadilla con la otra pierna, manteniendo en todo momento la espalda recta tanto en la bajada como en la subida.


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Tríceps

Debes inclinar ligeramente el cuerpo hacia delante, sostener las agarraderas con los brazos estirados y una mano junto a la otra. A continuación llevarlos hasta la frente flexionando los codos a la vez que el cuerpo sigue inclinándose hacia el suelo.

 


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Push ups

Debes colocarte en una posición inicial similar al ejercicio anterior, donde todo el peso del cuerpo se bascula hacia los metatarsos (en la base de los dedos de los pies). Con los brazos estirados agarramos el strap y descendemos el cuerpo mientras flexionamos codos hasta aproximadamente los 45º de angulo.



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Curls de bíceps

Este ejercicio es uno de los más eficaces para entrenar los bíceps. Sostiene las agarraderas con tus manos mirando hacia arriba, los codos flexionados aproximadamente a 90º y tu cuerpo ligeramente inclinado hacia atrás. Estira los brazos mientras el cuerpo se inclina hacia el suelo y vuelve a la posición inicial.


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Remo a dos manos

Es uno de los mejores ejercicios para trabajar la musculatura de la espalda y cuanto más cerca del punto de anclaje más intenso será el ejercicio. Empezamos en posición vertical con las agarraderas situadas en el pecho e inclinamos el cuerpo hacia atrás estirando los brazos y luego volvemos a la posición inicial.



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