Tanda Circuito de Fuerza con Peso Corporal

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¡Hola a tod@s! 

Hoy le damos la bienvenida al verano con una nueva entrada de videoblogging, un circuito realizando ejercicios de fuerza utilizando tu propio peso.

Como sabemos que este verano quieres mantener tus avances conseguidos durante todo el año, seguir superando nuestros retos semanales y no dejar de entrenar tu cuerpo, qué mejor forma de hacerlo que en la playa y empezando con un circuito de fuerza con tu propio peso corporal.

 

Como habéis visto, este circuito es muy sencillo, lo puedas realizar en la playa, en un parque, en la piscina, en casa o donde tu quieras, ya que tan sólo necesitas tu cuerpo y tener ganas de divertirte practicando fitness. Hacemos un repaso de cómo conseguir tu objetivo:

  • Para Nivel Avanzado: 5 rondas de 10 repeticiones cada una.
  • Para Nivel Intermedio: 4 rondas de 10 repeticiones cada una
  • Para Nivel principiante: 3 rondas de 10 repeticiones cada una.

Y ahora en verano, recuerda protegerte del sol y beber mucha agua para hidratarte.

Y no te pierdas los siguientes vídeos, te sorprenderá nuestro nuevo fichaje…

Melanie Casasus

Apasionada del fitness 

Decathlon Alicante

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