Menú

Trabajo de piernas y glúteos con las mini bandas elásticas

0 635
-/5

Hoy vamos a trabajar una rutina de piernas y glúteos. Solo necesitamos ropa cómoda y las mini bandas elásticas.

Las bandas elásticas tienen una gran resistencia para que sientas el trabajo desde las primeras repeticiones de cada ejercicio.

¡¡¡Os comparto mi rutina para conseguir unas piernas y glúteos de diez!!!

Realizaremos el entrenamiento en forma de circuito, donde realizaremos una serie o´una serie con cada pierna dependiendo de cada ejercicio.Cada ejercicio tendrá una duración de 30 segundos sin descanso entre ejercicio y ejercicio salvo el tiempo necesario para cambiar de ejercicio y posición.

Una vez terminado el circuito descansaremos 2 minutos antes de volver a repetir el circuito por tres vueltas.

Si por el contrario preferís trabajar de manera seguida, de cada ejercicio se realizaran 3 series seguidas de cada ejercicio con un descanso de 10/15 segundos entre series.

¡Veras como pronto lo notas en tus piernas y glúteos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.