Menú

Batidos recuperadores caseros II

0 32
-/5

Hoy te sorprendemos con más ejemplos prácticos para recuperar después de nuestra actividad deportiva, sobre todo si es un entrenamiento o competición de fuerza o resistencia.

Todos los alimentos utilizados los puedes encontrar con facilidad en tus lugares de compra habitual así que no tienes excusa para disfrutar de estas deliciosas combinaciones.

Modo de preparación de los batidos recuperadores: pesar los alimentos que sean necesarios en una báscula de cocina digital (limpios, sin piel y sin huesos) y cortar las frutas en trozos más pequeños. Añadir todos los ingredientes en la batidora y en cuestión de pocos segundos ya tenemos nuestro mix post-work.

Ejemplo 1 

Ingredientes:

  • Queso batido (240g)
  • Arándanos (100g)
  • Plátano(100g)

*En este caso le añadimos semillas de sésamo para decorar.

Información nutricional:

  • Energía: 249 Kcal
  • Proteínas: 20,9 g
  • Hidratos de carbono: 40,8 g
  • Grasas: 0,5 g

Relación 2/1 (HC/P)

queso-arandanos

Este batido es muy bajo en grasas y también nos proporciona vitaminas antioxidantes, carotenos, potasio y calcio.

Ejemplo 2

Ingredientes:

  • Bebida de avena (250ml)
  • Naranja (150g)
  • Pera(150g)
  • Cacao en polvo (10g)
  • Proteína de Whey (10g), producto disponible aquí.

*En este caso le añadimos coco rallado para decorar.

Información nutricional:

  • Energía: 307 Kcal
  • Proteínas: 16,85 g
  • Hidratos de carbono: 49,33 g
  • Grasas: 4 g

Relación 3/1 (HC/P)

batido-avena

Este batido también nos proporciona vitamina C, carotenos, potasio, calcio y proteína de suero.

Ejemplo 3

Ingredientes:

  • Leche desnatada (250ml)
  • Frambuesa (100g)
  • Mango(150g)
  • Manzana (100g)
  • 1 queso en porción (15g)
  • Miel (10g)

*En este caso le añadimos canela en polvo para decorar.

Información nutricional:

  • Energía: 255 Kcal
  • Proteínas: 14,2 g
  • Hidratos de carbono: 58,73 g
  • Grasas: 2,5 g

Relación 4/1 (HC/P)

batido-frambuesa

Este batido también es muy rico en vitamina A y por lo tanto nos proporciona carotenoides, vitamina C, potasio y calcio.

La cocina de la abuela 

Para que vuestros batidos sean más refrescantes le podéis añadir un poco de hielo picado a la mezcla.

batidos-caseros


Contenido elaborado junto a apasionados del cross training y musculación de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.