Menú

Vístete para tu clase de Cross Training

0
5/5

Si estás empezando o vas a alguna clase de prueba, puedes usar la ropa que normalmente usas para el gym. Lo importante es que te sientas cómodo, que sea de tejido transpirable y que te permita libertad de movimientos.

Sin embargo, a medida que avanzas (cuidado que engancha ...) necesitarás ropa más especializada y técnica para conseguir sacar el máximo rendimiento. 

DOMYOS DEBARDEUR CROSSTRAINING F ROUGE
DOMYOS DEBARDEUR CROSSTRAINING F ROUGE

Como ya sabrás, en un entramiento de cross training, se combinan ejercicios a alta intensidad de distintas disciplinas, y está pensado para desarrollar habilidades como fuerza, resistencia muscular y respiratoria, flexibilidad, agilidad, coordinación, potencia, equilibrio ... Por todo ello, es primordial que la ropa que utilicemos nos ayude a darlo todo, no nos incomode y que sea resistente a las abrasiones.

PANTALONES

Para hombres, los pantalones a la rodilla te permiten hacer todos los movimientos sin problema, tanto a la hora de hacer sentadillas como para coger pesas. Elige unos que sean transpirables para evacuar el sudor durante el entrenamiento y resistentes a las rozaduras que pueda provocar la barra sobre los muslos en la realización de los wods. Para mujeres, elige un pantalon corto que te permita agacharte con libertad de movimientos.


Una malla larga te protegerá además de los muslos, la parte de la tibia de los roces de la barra y la cuerda. Puedes usarla sola o debajo de un pantalón corto.

CAMISETAS

En camisetas, la elasticidad es muy importante porque en la misma sesión tendrás que hacer distintos movimientos y no debe impedir en ningún momento trabajar en el ejercicio. Busca también que sean ligeras y resistentes.

SUJETADOR DEPORTIVO PARA MUJER

Las mujeres deben invertir sí o sí en un top deportivo para conseguir el soporte en cada ejercicio. En Decathlon además, tenemos un modelo que te protege las clavículas en los ejercicios de halterofilia. Elige una sujeción adecuada al tamaño de tu pecho y que sea cómodo y transpirable.

OTROS ESENCIALES

Además de lo básico que ya hemos mencionado, hay otros accesorios que te ayudarán a entrenar mejor y sacar el máximo partido a cada sesión, como pueden ser los calcetines, las calleras, rodilleras, muñequeras ... En futuros post, te hablaré de ellos

DOMYOS DEBARDEUR CROSSTRAINING F ROUGE

Si quieres más info, puedes visitar nuestra página web, en la sección de cross training o acercarte a tu tienda más cercana y dejarte asesorar por nuestro equipo de vendedores expertos. O si lo prefieres, déjame aquí tu comentario

Nos vemos en la tienda o en el box!!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.