Menú

¿Ya estás preparado para los Open Games 2020?

0 57
-/5
Sabemos que durante nuestros entrenamientos no pueden faltar los imprescindibles de nuestro equipamiento: muñequeras, calleras o rodilleras. Pero... ¿vamos equipados de la mejor manera? Aquí os damos una serie de consejos para conseguirlo:

Desde Decathlon Reus queremos resaltar la importancia de un buen calzado que aporte estabilidad durante el levantamiento de peso (como nuestras zapatillas de Cross-Training "DOMYOS Strong 900") o la sujeción de unas mallas (como nuestros leggings "Cardio Fitness DOMYOS 500"). Estas, además de ofrecerte un efecto "vientre plano", te permiten mayor confort durante el ejercicio físico debido a su sujeción desde la parte alta de la cintura.
Además, en Decathlon Reus dispones de todos los accesorios que necesites en los WOD's (guantes, calleras, rodilleras, etc.). No olvides nuestra gama de material y Cross-Training masculina para que puedas progresar en tu técnica y ejercicios. Nuestros expertos te aconsejaran según tu nivel y necesidades para dar el 100% tanto en tu día a día de entreno como en los Workouts de los Open Games 2020.

¿Los has probado ya? Entrena y compite en los Open 2020 y afronta la temporada de los juegos internacionales del Cross-Training al completo. Seguro que, como a mí... ¡no te dejaran indiferente! ;)

Dafne Mejías, experta en Cross-Training y colaboradora de Decathlon Reus.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.