Menú

Los imprescindibles para ir al gimnasio

0 104
2.33/5

Si has decidido apuntarte por primera vez a un gimnasio, o retomarlo, en este artículo te ayudamos a equiparte para tus entrenamientos en el gimnasio.

Es importante que vayas preparado a las sesiones de entrenamiento, con buen equipamiento y sin olvidar la hidratación.

Los cuidados también tienen mucha importancia, y por ello, lo pondremos en relevancia en este post. Comenzamos con el listado de Los imprescindibles para ir a gimnasio:

ROPA DEPORTIVA Es el básico para iniciar una actividad deportiva. Comodidad y elasticidad es lo que debes buscar en tu equipamiento. En este enlace, podrás encontrar ropa fitness actualizada para mujer. En este otro enlace, el equipamiento para hombres.


BOLSAS DE DEPORTE En numerosas ocasiones tenemos la necesidad de llevar nuestras pertenencias además de ropa deportiva de recambio, entre otros. Para ello, en Decathlon, contamos con gran variedad de bolsas deportivas para que lleves con máxima comodidad todo lo que necesites al gimnasio. Todo y más sobre bolsas deportivas en este enlace.

HIDRATACIÓN Importantísimo que tengas presente que gastas mucho líquido haciendo esfuerzo físico, y necesitas reponer de líquidos tu organismo. Si eres de isotónica, hydras, aguas, powerade, u otro tipo de complemento hidratante, en este enlace encuentras la variedad que te ofrece Decathlon.

NUTRICIÓN DEPORTIVA Igualmente, consumimos hidratos con el esfuerzo físico y por ello, tenemos que recuperarnos y siempre llevar alguna barrita o complemento nutricional que nos ayude a la recuperación. En la sección de nutrición deportiva Decathlon, tienes una gran variedad de complementos, en este enlace.

CUIDADOS DEL DEPORTISTA No olvides que debes cuidar cada parte de tu cuerpo antes, durante y tras el esfuerzo físico. Puede que necesites de especial cuidado en ciertos músculos o articulaciones. Por ello, Decathlon piensa en ti, y te ofrece una gran sección dedicada exclusivamente a cuidados deportivos. Puedes encontrarla en este enlace.

MOVILIDAD URBANA Te recomendamos que si es posible, hagas la ruta del gimnasio deportivamente, ya sea caminando, en bici, skate o patinete. Así, llegas ya con activación y con parte de cardio realizada, además de contribuir a una movilidad urbana más sostenible. Si necesitas de transporte urbano sostenible, en este enlace encontrarás todas las posibilidades que te ofrecemos en Decathlon.

Como siempre, si tienes alguna duda o consulta, puedes dejarlo en el cuadro de comentario de aquí debajo, o bien, consultar en tu tienda Decathlon de confianza.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.