Menú

Nuevo servicio de asesoramiento en suplementación deportiva

0
5/5

¡Buenas Chicos!

Como sabéis, desde Decathlon apostamos por una atención al cliente lo más personalizada y cercana posible, y es por ello que en Decathlon Córdoba vamos a lanzar desde el martes 6 de julio el servicio de asesoramiento en suplementación deportiva

¿En qué consiste?

Para garantizar que sea totalmente individualizado, ponemos en marcha a partir del partes la opción de Cita Previa desde la web de servicios de Decathlon Córdoba. 

¿Qué objetivo te has planteado?

Desarrollo y definición muscular.
Quieres mantener/aumentar tu desarrollo muscular o reducir el porcentaje de grasa para tener mayor definición manteniendo el músculo.

Aumento muscular.
Quieres incrementar tu peso aumentando el porcentaje de masa muscular.

Mantenimiento de peso.
Quieres controlar tu peso corporal y tu masa muscular con suplementación saludable.

Suplementación sin gluten, sin lactosa y vegana.
Para personas celíacas, intolerantes a la lactosa o con estilo de vida vegana.

APTONIA BCAA 4_1_1 APTONIA - 000 --- Expires on 16-01-2028

Además de poder pedir la cita en las opciones de horario que ofrecemos, hay que rellenar un formulario para que te conozcamos mejor y podamos atenderte de la mejor manera posible en esa cita.

Una vez llegado el día, solo tendrás que acudir a recepción, donde te esperaremos para responder a tus dudas, plantearte el tipo de suplementación más adecuado para ti y asesorarte en este apasionante mundo. Para terminar, simplemente tendrás que darnos tu opinión sobre el servicio, ¡Queremos escucharte!

¿Te animas?

Espero que os haya gustado la idea y probéis el servicio, podéis dejar un comentario en este artículo con vuestras ideas. Si os interesa el tema, os animo a leer el post de la gelatina alta en proteínas.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.