Menú

Mi mochila para entrenar musculacion en tiempos de pandemia

0 525
-/5

¿Qué llevar en mi mochila para gimnasio?

Lo primero que tenemos que seleccionar es una mochila cómoda y con un tamaño adecuado para llevar lo imprescindible. Las mochilas de cuerda fina de Domyos que son ideales para llevar las zapatillas, tienensu doble uso para estas ocasiones.

Lo mas importante para tu uso en maquinas de entrenamiento es llevar 2 toallas, una para poner en la maquina y otra para secarte tu sudor.

Son ideales las toallas de microfibra de Nabaiji disponibes en varios tamaños o las toallas de fitness Domyos con 2 tallas a elegir

Ya que las fuentes de los gimnasios no están activas para hidratarte, llevar tu bidón Domyos personal con tu agua sera indispensable.

En cuanto a material puedes llevar:

En todos los gimnasios hay un kit de desinfección para que desinfectes tus manos, maquinas y aparatos, pero siempre esta genial llevar un desinfectante de manos personal

Yo acudo a mi lugar de entrenamiento con mi mochila personal y, con estos productos, el entrenamiento se me hace mas seguro y tranquilo. Al final, todos nos hemos adaptado a la nueva normalidad en la práctica de nuestro deporte.

Gracias por leer mi post, espero que la información te haya resultado útil. 

1222009
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.