Soy&Oat de Aptonia, ¡Tu aliado vegetal para mantenerte saciado más tiempo!

Comentarios 0 17 -/-
FacebookTwitterEmail

¿Eres vegetariano o vegano y quieres un aporte extra de proteínas para tus entrenamientos? ¿No puedes consumir proteína de suero de leche por ser intolerante a la lactosa? O...¿Quieres perder peso con una alternativa vegetal que además te haga que no picotees entre horas? La solución es…¡¡¡Soy&Oat de Aptonia, nuestra proteína vegetal alta en proteínas, baja en hidratos y rica en aminoácidos que mantendrán tus músculos fuertes y te tendrán alejad@ de la nevera!!!!

Soy&Oat está compuesta por proteínas de origen vegetal que, a diferencia de las de origen animal (provenientes de lácteos, carne, pescado, huevos…),son extraídas de algunas legumbres, vegetales y cereales.

Nuestra Soy&Oat de Aptonia contiene dos de los mayores aliados en lo que a pérdida de peso y a definición muscular se refiere que son:

-La Soja: legumbre con alto contenido en proteínas, grasas saludables, vitaminas del grupo B y E y minerales. Contiene fitoestrogenos, (que nos protegen de enfermedades como el cáncer de mama y el de próstata). Además, su contenido en ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados la convierten en una gran aliada contra el colesterol.

Soja

-La Avena: uno de los cereales con mayor porcentaje en proteína, alto contenido en fibra y fuente de magnesio. Tiene un índice glucémico bajo lo que estabiliza nuestros niveles de azúcar en sangre, manteniéndonos saciados durante más tiempo.  Si quieres saber más sobre la avena visita nuestro post http://blog.nutriciondeportiva.decathlon.es/la-avena/

Avena

Además, su contenido en aminoácidos, no tiene nada que envidiar a las proteínas de origen animal.

Puedes encontrar la proteína Soy&Oat en nuestras tiendas Decathlon en un formato de 900 gramos y en dos magníficos sabores que, en mi opinión, están súper logrados: Chocolate y vainilla. En su interior contiene un cacito que equivale a 15 gramos. La recomendación es que, por cada batido, le eches dos (dosis de 30 gramos). Tan sólo tienes que mezclar la dosis en agua, leche desnatada o bebida vegetal en tu shaker y agitar enérgicamente durante 30 segundos.

30 gramos….30 segundos y….¡¡¡listo!!!.

¡¡¡Ahora viene lo mejor de todo!!! Y es que…cada batido de Soy&Oat contiene tan sólo 111, kcal, con un valor nutricional inmejorable:

  • 23 gramos de Proteínas.
  • 3,9 gramos de Hidratos de carbono
  • 1, 7 gramos de grasas, de los cuales tan sólo un 0,6 saturados, un porcentaje insignificante.

Soy&Oak texto

Si eres de los que quieren perder peso, Soy&Oat es tu aliado para conseguirlo, tomándolo para sustituir almuerzos, meriendas o ¡incluso una cena ligera!  Te mantiene saciado, lo que hará que ingieras menos alimentos.

Por otro lado, si tu objetivo es definir o mantener tu masa muscular, Soy&Oates ideal para tomar un aporte extra de proteínas en el desayuno, y para tomar justo después del entrenamiento, aprovechando la ventana metabólica, que es cuando nuestro organismo es más receptivo a la hora de asimilar nutrientes.

¡Además, es ideal para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa que quieran un aporte extra de proteínas en su dieta! Pudiendo utilizarlo como tentempié, o para completar las comidas principales.

Idea almuerzo/merienda saludable y deliciosa con Soy& Oat:  

Añade en un bol:

-125 gramos de queso fresco batido desnatado.

-1 cacito de Soy & Oat Aptonia (15 gramos)

-Edulcorante o stevia al gusto.

Mezcla con una cuchara hasta conseguir una crema.

¡Y listo!

Además, si lo metes durante dos horas al congelador, ¡tendrás un cremoso helado!

En definitiva, Soy&Oat Aptonia nos ofrece una proteína 100% vegetal de alta calidad, muy digestiva e ideal para dietas hipocalóricas gracias a su poder saciante.


Contenido elaborado junto a apasionados del cross training y musculación de Decathlon. 

Bibliografía: 

- Vitónica: http://www.vitonica.com/

: