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Anillas de calidad para entrenar el cuerpo entero

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A la hora de elegir nuestras primeras anillas hay que tener en cuenta varias características, a continuación os voy a destacar porque elegí las anillas de DOMYOS en comparación con otras marcas y modelos del mercado.


1. Lo primero a tener en cuenta es el tamaño de las hebillas, que tiene una relación directa con el peso que aguantan, con el modelo de DOMYOS he estado trabajando en suspensión con un total de 130 kilos en suspensión (peso corporal y peso añadido adicional) y no me ha dado ningún problema, mientras que otras marcas no soportan tanto peso y la hebilla se va deteriorando.


2. Después hay que fijarse en el material del que están hechas las anillas, las anillas de DOMYOS están compuestas por madera de abedul, el cual es el mejor material para  favorecer el agarre además de absorber la humedad por lo que no es necesario combinarlo con magnesio. 

En cambio las  que están formadas por resina, la combinación con magnesio o tierra fina es indispensable para evitar el deslizamiento del agarre, a favor de este tipo de modelos hay que destacar que son más resistentes a los golpes.


3. Otro aspecto a tener en cuenta es la longitud de las correas, ya que esto nos ofrece mayores posibilidades de uso porque las podemos utilizar en árboles, pérgolas, box de Crosstraining, etc... 

La longitud de las anillas de DOMYOS es de 4m, mientras que muchos otros modelos rondan entre los 3 y los 3,5. Además hay que resaltar que se puede regular la altura de las anillas una vez que están colocadas para trabajar en distintos planos y hacer distintos ejercicios.


¿Para qué utilizar las anillas?


En relación con el punto anterior, hay que destacar la polivalencia en cuanto ejercicios que nos ofrece este producto ya que se puede utilizar para entrenar tanto el miembro superior como el inferior siendo posible focalizarse en determinados grupos musculares durante el entrenamiento como puede ser una semana de entrenamiento en la que entrenamos tres días divididos en:

  • Fuerza: pecho, biceps, tríceps y espalda.
  • Abdominales: elevación de rodillas, elevación  de piernas estiradas. 
  • Piernas: sentadillas asistidas, squat jump, zancadas.


Para conocer todos los ejercicios y posibilidades de este producto no dudes en escribirme para que te cuente mis secretos.

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