CAMISETA SIN MANGAS MUSCULACIÓN.

Comentarios 0 189 -/-
FacebookTwitterEmail

¡Hola de nuevo atletas!

Hoy quiero haceros un pequeño análisis de una de las nuevas prendas de vestir que tenemos disponibles en Decathlon para nuestros entrenos.

Este producto está pensado y diseñado para Bodybuilding, pero en mi caso lo he probado tanto en entrenamientos de musculación como de Cross Training por si hay alguien que busque una prenda versátil que pueda usar para diferentes disciplinas y tipos de entreno.

Voy al grano. Para mí la mejor característica que tienen éstas camisetas es que parece que no llevas nada, no soy muy asiduo a entrenar con camisetas sin mangas, normalmente utilizo camisetas compresivas o diseñadas exclusivamente para Cross Training, pero tengo que decir que no me he sentido raro al entrenar con ella e incluso me atrevería a decir que en algunos aspectos me ha parecido mucho mas cómoda que cualquier otra prenda.

Esto lo notaréis sobre todo para ejercicios que impliquen movimientos amplios de la parte superior tanto en el torso como en las extremidades, ya que las aberturas para los brazos son muy amplias y ajustan bien a la forma del cuerpo. Al ser una mezcla de diferentes tejidos conseguimos tener por un lado la comodidad por las propiedades elásticas del poliester y la suavidad y confort del poliamida.

Además, ésta mezcla hace que el sudor no se absorba tanto y no se vuelva una prenda incómoda como pasaría con una que fuese 100% algodón.

El patrón y la forma me han gustado mucho ya que se estrecha por la parte central y te hace verte con un aspecto de cuerpo mas ancho (ésta particularidad es exclusivamente estética) y a demás han hecho que sea un poco más larga por la parte inferior trasera para que en ejercicios cómo la sentadilla o peso muerto la camiseta no nos destape en ningún  momento.

El diseño parece simple y debe ser que a mí me gusta ése estilo minimalista y algo más serio pero creo que no le añadiría ningún estampado más.

En definitiva, es una camiseta que se adapta a cualquier tipo de usuario y de entrenamiento, a un precio ajustado sin recortar en diseño ni en calidad. 

Te invito a que la pruebes y dejes tu valoración en la página Web de Decathlon.

Kevin Álvarez.

Bodybuilding & xTraining Sport Leader.

Image
: