Menú

Corength, tu nueva marca para deportes de musculación

0 1089
5/5

Decathlon lanza una nueva marca pra los deportes de musculación y crosstraining

CORENGTH es nuestra marca dedicada a la práctica de musculación y el crosstraining. 

Una marca que desarrolla equipamientos y accesorios de calidad, diseñados y probados por y para auténticos deportistas, a precios asequibles para hacer accesible estas prácticas deportivas al mayor número de personas.  

¿Qué ideas inspiran y movilizan al equipo de Coregth?

Nuestro cuerpo es la única herramienta que nos acompaña desde el primer hasta el último segundo de nuestras vidas. Para fortalecerlo, desarrollarlo funcional y estéticamente, existen dos prácticas que son extraordinarias: la musculación  y el crosstraining.

Nuestro sentido es hacer que la preparación y la mejora física  sean accesibles al mayor número de personas posible.

Esta motivación pasa por una noción que es fundamental para nosotros y que impulsa a cada miembro del equipo. 

Esta noción es hacer el movimiento correcto, en otras palabras, cuidar de tu cuerpo, para cuidar de ti mismo; asegurando que mediante la práctica deportiva lo preservamos y protegemos al máximo ".

Y esta es la motivación que crea y está en el centro de cada decisión que se toma a diario en CORENGTH, desarrollar una gama de productos para una comunidad de mujeres y hombres apasionados, a través de un proyecto que haga accesible la preparación física, ayudando a todos y cada uno de ellos a hacer de esta extraordinaria herramienta, que es el cuerpo humano, un compañero de viaje saludable, durable  y que nos aporta seguridad en nosotros mismos. 

No olvides estar al tanto de todas las novedades en las que Corength está trabajando.

¡Hasta pronto deportista!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.