Menú

Creatina CreapureⓇ

4
3.5/5

Desde hace unas semanas, ya tenemos disponible nuestra nueva creatina monohidratada con el sello CreapureⓇ, en nuestras tiendas y en WEB

El objetivo de este post es que conozcáis la diferencia que hay entre los formatos de creatina que ya teníamos y seguimos teniendo actualmente y el nuevo formato que acaba de llegar. 

En relación con la Creatina, qué es, sus beneficios y cómo consumirla podéis ver otros posts que tenemos en la comunidad que hablan sobre ello: La creatina como suplemento y Creatina: uno de los mejores suplementos

¿Qué es CreapureⓇ? 

• Podríamos decir que CreapureⓇ es un sello de calidad, una marca patentada mundialmente conocida de creatina monohidrato que se caracteriza por su seguridad alimentaria y por su alta calidad. 

¿Diferencias con otros formatos?

• Igual que pasa con las proteínas de suero que tenemos varios tipos dependiendo de la composición o pureza (whey/isolate/native), con la creatina, también hay variedad de productos (creatina monohidrato y creatina monohidrato CreapureⓇ ). La primera variedad tiene una pureza del 90% y la segunda, de la que vengo a hablaros hoy, consigue tener una pureza del 99,95% de creatina monohidrato.

¿Cómo se consigue? 

• Esto es así porque en su fabricación se han usado una serie de protocolos y normas muy estrictas, de nivel farmacológico, que aumentan su seguridad como suplemento deportivo, a la par que nos generan la confianza de que su calidad es superior.  
  • CERTIFICACIÓN IFS FOOD. La fabricación de Creapure® tiene el certificado IFS FOOD, una norma de calidad reconocida por la «Global Food Safety Initiative»
  •  Además, CreapureⓇ es de origen vegano, fabricada exclusivamente por síntesis química, en la que no se ha usado intermediarios derivados de productos animales o vegetales. 

¿Cómo se que la Creatina es CreapureⓇ?

• Para garantizar que el producto tiene este sello de calidad, además de que en el formato o packaging del producto tiene que aparecer el sello de “Creapure” también tienen que aparecer 6 dígitos debajo (en nuestro caso 20DC04), tal y como aparece en la siguiente imagen. 
CREAPURE CREATINA

Personalmente creo que es una apuesta muy ganadora ya que dentro de los suplementos con más evidencia y rigor científico se encuentra la creatina, y dentro de este suplemento, la que tiene más calidad y pureza es la CreapureⓇ, por lo que es muy ganador por fin tenerla disponible en nuestras tiendas. 

Te invito a descubrirla aquí

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo o dejar un comentario en este mismo post! 

Comentarios

Buenas tardes Mikel  como me aconsejas que tome la creatina , gracias

Mikel Contreras avatar

Buenas José. La creatina la puedes tomar en cualquier momento del día, como te sea más cómodo, siempre acompañada de abundante agua. En el mismo packaging tienes disponible una cucharada pequeña (spoon) que te indica cual es la dosi a tomar. También puedes mezclarlo con tu proteína habitual. Saludos

Mikel Contreras avatar

Hola Iván, por supuesto puedes venir a tienda a comprar Creatina, en tienda no tenemos productos para mayores de edad, en general El caso con el monohidrato de creatina es por recomendación, se trata de un suplemento totalmente seguro: no hay ninguna evidencia científica de que el uso a corto o largo plazo de monohidrato de creatina tenga efectos perjudiciales en personas sanas o entre poblaciones clínicas que puedan beneficiarse de su suplementación.

Buenas soy menor de edad y me regalaron un sobre de creatina y note cambios sin molestias ni nada,pero me gustaria preguntar si yo puedo ir a comprar creatina a un centro fisico del decathlon

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.