Menú

Regalos de crosstraining para estas Navidades

Regalos de crosstraining para estas Navidades
Regalos de crosstraining para estas Navidades
0
-/5
Sin duda uno de los deportes más de moda en España es el Cross Training. Y no solo los jóvenes se animan a probarlo, quién no tiene en su Box a esa persona que te sorprende cada entreno. Por eso seguro que algún amigo, pareja o familiar querido es un nuevo apasionado de este deporte de alta intensidad. 

Déjame que te ayude estas navidades, con esta guía, a encontrar el regalo ideal. 

  • Accesorios
  • Material
  • Protecciones
  • Calzado
  • Ropa
En este post veremos los básicos de este deporte y algunas nuevas tendencias que te darán diferentes opciones para elegir. Una cosa importante, a la hora de seleccionar que vamos a regalar, es conocer si nuestro deportista práctica solo en el Box o también en casa. Y también ayudará conocer algunas de sus costumbres a la hora de entrenar. 


Accesorios

Algo que todo deportista de Cross Training debe llevar con él, es una buena mochila para poder meter todos los accesorios. Dentro de estos accesorios no pueden faltar la comba. 

El salto de comba es un ejercicio que todos tenemos asumido que, a lo largo de la semana, lo vamos a tener que practicar en el entrenamiento sí o sí. Y por ello es importante ir bien qeuipado, y nuestras combas son perfectas para saltos dobles o triples. 

Por tan solo 9,99€ la comba speed rope de Domyos puede ser un buen compañero.

Material

Normalmente el material pesado es algo que facilita el lugar de entreno. Pero no siempre podemos ir al Box las veces que queremos. Por ello, no sería mala idea regalar kettlebells, mancuernas, barras de dominadas, sacos búlgaros, anillas, wall ball o box jump, un sin fin de productos que podéis ir viendo según vuestro espacio disponible para entrenar.

Yo te recomiendo, un producto innovador y muy polivalente. El saco búlgaro ajustable  de 10 a 35 kg. Este producto te permite entrenar multiples ejercicios ya que no solo funciona como saco lastrado, si no que lo puedes usar como kettlebell. Además el peso lo acomodas tú a la necesidad del ejercicio.    


Protecciones

Dentro de esa mochila de la que hablamos anteriormente no pueden faltar las calleras, las muñequeras, las rodilleras y como no nuestro amigo el magnesio. Un buen obsequio para estas navidades podría ser un kits de con algunos de estos complementos. Pero si me tengo que decidir por uno de ellos, unas buenas muñequeras son algo importantísimo, sobre todo cuando comenzamos a coger pesos mas altos.

Por solo 9,99€ las muñequeras de ajuste wristwrap te dan una sujeción óptima y son super rápidas de ajustar.

Calzado

Cada deporte exige unas condiciones diferentes para nuestros pies. Y el Cross Training no iba a ser menos. Muchos de los ejercicios que trabajamos semanalmente proceden de la halterofilia. Por eso es muy importante la estabilidad en nuestra pisada y la resistencia, debido a la alta intensidad a los que lo sometemos. Eso lo saben los fabricantes de calzado deportivo y sin duda una de las marcas punteras es la creadora de la marca "CrossFit" . 

Dentro de las posibles zapatillas que puedes usar, las Reebok son una buena elección. 


Ropa

Otra opción sería el textil. La ropa es posiblemente el producto mas regalado en estas fechas, y por supuesto hay especifica para este deporte. Una buena camiseta debe ser resistente y elástica. Un buen pantalón debe tener capacidad a la abrasión y ser elástico en la parte inferior. Unas mallas deben sujetarse bien y un top debe tener buena sujeción y resistencia al movimiento. Sin olvidar unos buenos calcetines que te protejan los pies y además te aporten algo de estilo. 
CROSSTRAINING HOMBRE
CROSSTRAINING MUJER
Si aún no estas convencido de que puedes regalar o te gustaría ver más opciones. Te dejo un link para que veas otras ideas para regalar a un crossfitero.
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.