Menú

Endorfinas y crossfit

0 78
5/5

Como todas y todos sabréis, las endorfinas son unas hormonas que, al ser liberadas por nuestro cuerpo, nos aporta una sensación de bienestar, felicidad e incluso nos alivian dolores debido a su efecto analgésico. Pero... ¡ojo! no todas las actividades ofrecen el mismo estímulo a nuestro cuerpo y, por tanto, dependiendo del ejercicio la cantidad de liberación de estas hormonas será mayor o menor.

En una investigación se comprobó que, en los ejercicios de alta intensidad que generan un aumento de ácido láctico en sangre, la liberación de estas hormonas es brutal. Por lo tanto, después de sufrir llega esa sensación de comerte el mundo y de felicidad plena en dosis muy altas. Por lo tanto... ¡cuanto más duro sea el entreno y más tiempo estemos sufriéndolo más felices seremos!

Practicando Crossfit/crosstraining lo tienes asegurado. Son entrenos duros y de alta intensidad... pero no te asustes. En cualquier sitio encontrarás clases para cualquier nivel. ¡Tened en cuenta que todas y todos hemos tenido nuestro primer día!

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de Cross puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Screen Shot 2019-12-10 at 17.19.11
Screen Shot 2019-12-10 at 17.18.26
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.