¿Has probado el nuevo Intrawod?

Comentarios 0 115 -/-
FacebookEmail

El Intrawod es un complemento alimenticio que ha sido desarrollado por nuestro equipo de practicantes apasionados del crosstraining para responder a las necesidades exigentes a la hora de afrontar un WOD (Work of The Day). 

Se trata de un complemento alimenticio que nos aporta nutrientes de manera eficaz, justo durante el entrenamiento. Estos nutrientes se componen principalmente por Aminoácidos Esenciales (BCAA), Glutamina, betaína, beta-alanina, citrulina y glicina. Además contiene un complejo multivitamínico (Vitaminas C, B3, B5, B2, B6, B9, B12) y minerales como el magnesio y el potasio que contribuyen a reducir el cansancio y a obtener una función muscular normal. 

La dosis son de 13g que equivalen a dos cacitos diluidos en 500-750 ml de agua y en total contiene 37 dosis. Cada dosi aporta 4.7g de BCAA y 1.8g de Glutamina. 

El gusto de frutos rojos es agradable y al tomarlo con agua fría se vuelve un recurso muy refrescante que te ayudará a afrontar tus entrenamientos más exigentes ayudándote a sobrepasar los efectos del cansancio.  ¿A qué esperas a probarlo? 

Captura de pantalla 2019-05-27 a las 19.44.58

: