¿Has probado nuestras calleras?

Comentarios 2
1332

¡Hola deportistas!

Hoy os traigo un breve post sobre las calleras de Domyos. Para todos aquellos que os guste usar guantes o cualquier otro tipo de protección en vuestras manos cuando os colgáis de la barra para hacer vuestros ejercicios gimnásticos, os animo a probarlas. 

Yo las he utilizado tanto para dominadas con vuelo (kipping o butterfly pull ups) y pies barra, como bar muscle up.

Lo primero de todo aconsejaros que os compréis la talla 2,  las más grande, sea cual sea el tamaño de vuestra mano. Cuanta más tela os sobre, más podréis rodear la barra con ella y así a la vez tener mayor agarre y protección.

Os muestro unas imágenes de cómo las uso yo para conseguir ese efecto:

portada
foto1

Como veis, la idea es colocar la parte de los agujeros en la zona media-final de los dedos y hacer una doblez de la tela hacia fuera para poder rodear la barra y así tener ese mayor agarre. 

Y ahora os dejo unos vídeos:

Ahora os toca a vosotros probarlas. Si tenéis cualquier duda no dudéis en comentar este post o poneros en contacto en mis redes sociales.

¡Hasta pronto deportistas!

Un saludo

Leticia.

2
#1Yves Garcia
Yo también las uso en mis entrenamientos de CrossFit y aguantan muy bien a un nivel alto. Muy buena compra
#2Leticia DOMÍNGUEZ
Genial! Yo las encuentro cómodas y con buen agarre la verdad. Gracias por tu comentario. Un saludo.