OPINIÓN MUÑEQUERAS MUSCULACIÓN DOMYOS

Comentarios 0 139 -/-
FacebookTwitterEmail
cross0

Nuevos productos nueva apuesta de Domyos por el cross-training. Aunque pertenecen a una familia de musculación las muñequeras de 5,99€ son un básico potencial para el uso de todos los Crossfiter y por lo tanto, fijar un foco de ventas en ellos, acompañarlos en la práctica deportiva. 

En mi caso, y como practicante del deporte y SLO de Decathlon Huércal de Almería las uso desde hace unos meses. No suelo usar protecciones a diario pero en esta articulación necesito un extra de sujeción y es la excepción que utilizo todos los días. No pueden faltar en mi mochila. 

Las sensaciones y mi opinión respecto a ellas ha ido variando con el paso del tiempo, por ello me alegro de haber dado el feedback con la experiencia que da el paso del tiempo.

Al principio no me gustaban mucho, las sensaciones no eran buenas, venÍa de otras con bastante sujeción y estas se me quedaban cortas, incluso acababa algunos WOD con dolores y para levantamientos pesados intentaba siempre utilizar mis muñequeras antiguas. Les falta ajuste para muñecas más pequeñas ese es el principal contra que tienen. No notaba el ajuste que me proporcionaban modelos anteriores de otras marcas. 

El material no se adaptaba del todo a la forma de la articulación y el sistema de velcro si intentaba apretarlas más llegaba a un límite y no era posible cerrarlo, sigo repitiendo que el tamaño es algo más adecuado para muñecas grandes pero olvida un poco al público femenino.

Con el paso del tiempo y usándolas a diario, si iba a opinar debía ser con conocimiento de causa, fui cambiando de opinión. Empecé a ver más cosas positivas que negativas. Ahora vienen los pros. 

• Libertad de movimientos, otras muñequeras con bastante más ajuste me limitaban el arco de movimiento de la articulación aunque la sujeción fuera bastante más alta.

• Al principio, en cargadas repetidas tenía que soltar la barra por falta de ajuste, ahora puedo realizar el WOD completo sin tener que alterar ni reajustar. 

• El material es limpio y resistente, después de  todo el trabajo que llevan realizado están practicamente nuevas. Salvando los bordes que han cedido un poco y en algún punto deshilachado, no las cuido mucho tampoco y están aguantando bastante bien el tirón.

• Tampoco absorben malos olores cosa que otros pares que he tenido si

• Calidad -  precio inmejorable. En el mundo del crossfiter donde cualquier material tiene precios desorbitados y eso sin mencionar las marcas más conocidas, en este aspecto nuestra marca pasión tiene mucho que aportar a usuarios deportistas. Para todos los practicantes es sabido que es impensable comprar unas muñequeras relacionadas con este deporte al precio de 5,99€ y encima que sean resolutivas en el día a día. Desde que entreno con ellas muchos de mis compañeros de Box sobre todo en lo referente a la captación de nuevos practicantes se han decantado por probarlas como su primer par de muñequeras. Hay un camino amplio por recorrer en este deporte. Tienen bastante que mejorar pero la base del trabajo hecho ya.

Ahora contras:

• Dan casi tres vueltas para poder abrocharlas, no están pensadas para muñecas pequeñas, con un recorrido mucho menor sería suficiente para todo tipo de usuarios.

• Si intento apretarlas bastante para obtener una mayor sujeción sobre paso el velcro de enganche

• Cuando hablamos de pesos altos falta sujeción.

• Cuesta adaptarlas, en sus primeros días son bastante rígidas, hay que ser paciente.

Si tuviera que puntuarlas serían un 7, les faltan muchos detalles para poder conquistar a un usuario intensivo pero para principiantes o usuarios regulares pueden funcionar bastante bien. Aunque “lo mejor está por llegar” estoy segura de que podemos confiar en el futuro de la marca en referencia a este deporte.

Un saludo Crosstrainer!

: