Probando los Leggins cross training 500 mujer de Domyos

Comentarios 0 195 -/-
FacebookTwitterEmail

Después de muchos entrenamientos con los leggins de cross training 500 mujer me encuentro con las ganas suficientes de daros mi humilde opinión.

A simple vista y mirando la información, la principal característica novedosa que aportan es la pieza de protección de las tibias. El objetivo de estas es limitar los roces de la barra durante la realización de los WOD y entrenamientos. También se destaca su transpirabilidad.

Captura de pantalla 2018-11-26 a las 12.56.19

Quiero dividir según sensaciones propias este artículo en pros y cosas a mejorar :

PROS:

-  Ajuste: primordial para los entrenamientos diarios, un textil que te haga sentir cómodo. En los WOD da la talla sin lugar a dudas en este aspecto.

- La transpirabilidad cumple las expectativas que se marcaron en su lanzamiento. En HIIT donde la sudoración está a la orden del día pasan la prueba con nota. También es cierto que por ahora no los he probado con tiempo muy cálido.

-  Mobility  sensaciones de efecto segunda piel

-  Protector tibial: su principal característica me sirvió de ayuda en WOD más metabólicos, cuando la barra cobraba un segundo plano en el entrenamiento y se primaba la intensidad del ejercicio a cargas ligeras.

-  Estéticamente son novedosos y llamativos.

Captura de pantalla 2018-11-26 a las 12.57.12

A MEJORAR:

-  Cuando trabajamos fuerza y subimos carga el protector tibial es muy liviano y por lo tanto insuficiente. Ejemplo concreto: practicando RM de deadlift (peso muerto) mis espinillas sufrieron bastante. Aquí utilizaría otro tipo de protección.

-  Carrera: en sprint podrían ser válidos pero si nos posicionamos en más metros se deslizan y bajan. No pido que den las mismas prestaciones que los Kalenji pero si tienen mucho que mejorar en este aspecto.

-  Debería haber más gama de colores.

-  Tallan grande.

Conclusión: para mí los Leggins cross training 500 mujer son un 4 estrellas. La puntuación es buena como he respaldado en mi valoración pero aún le falta un plus para llegar a la máxima puntuación. ¡Seguro que lo conseguimos!

: