Menú

Proteína nativa de suero: llega la mayor calidad a Decathlon.

0 138
-/5

Hoy os vengo a hablar de la nueva proteína nativa, la cual se ha convertido en el referente en cuanto a calidad de la amplia gama de proteínas en Decathlon. 

La proteína nativa es llamada así ya que se compone únicamente de proteínas aisladas de suero lácteo (whey) que provienen de un proceso no desnaturalizante y muy exigente. Esto hace que posea un porcentaje de pureza de un 85% de proteínas, que se traduce a 26 g por cada batido, consiguiendo un porcentaje muy bajo de glúcidos (azúcares) y lípidos (grasas). 

En los últimos años, se ha popularizado este tipo de proteína, y esto a fin de cuentas reside en la calidad de la leche que se utiliza como materia prima de la misma. Esta, proviene de la leche fresca después de la pasteurización, utilizando un tratamiento de ultrafiltración a baja temperatura, a diferencia de muchas de las proteínas de suero (whey) que provienen a partir de la fabricación del queso, siendo al final subproductos de este.

Por lo que uno de sus argumentos más sólidos recae sobre su gusto y la calidad de la leche y sus vacas, al ser alimentadas en pastos de campo abierto y con alimentos libres de químicos y otros contaminantes.

La proteína nativa puede ser una elección muy interesante para aquellos deportistas más exigentes en musculación que quieran desarrollar y mantener la masa muscular o incluso en fases de pérdida de peso . Además de aquellos usuarios que busquen un producto más natural y menos alterado o con ciertas implicaciones éticas. 

Personalmente, el gusto (con las cantidades que te indica el packaging) es bueno y agradable al paladar, tanto con agua como con leche

Por último, me gustaría que la variedad de sabores vaya en aumento (actualmente solo disponible en chocolate y vainilla) , consolidándose así como la proteína por excelencia en Decathlon. 

Espero que os haya gustado mi post, ¡no dudéis en contactar conmigo para cualquier duda y seguirme en la comunidad!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.