Menú

PROTEINA WHEY ISOLATE COMO BASE.

0 108
-/5

¿QUÉ SON LAS PROTEINAS  Y POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES?

La proteína es uno de los macronutrientes esenciales del ser humano, así como para el desarrollo muscular.

Las proteínas se construyen a partir de aminoácidos ramificados, estos son la base principal de todas las células del cuerpo. Los seres humanos podemos producir internamente algunas proteínas, sin embargo, otras debemos obtenerlas forzosamente a través del consumo de alimentos con proteínas.

Las proteínas, en conjunto con las grasas y los carbohidratos son macronutrientes que aportan energía al organismo y por lo tanto se necesitan en grandes cantidades. A diferencia de las grasas y los carbohidratos, el cuerpo no almacena proteínas, lo que significa que no tiene reservas en caso de que las necesite.

Las funciones de las proteínas entre otras cosas es construir, mantener y regenerar las células de nuestro cuerpo, producir enzimas, hormonas y son importantes para nuestros huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre.

AHORA QUE YA SE LO QUE SON ¿QUÉ ME RECOMIENDAS?

A título personal y como deportista de Decathlon puedo decirte que tenemos todo tipo de proteínas que se adecuarán a cada una de las necesidades que busques; tenemos nuestra Proteína WheyVegan Protein y nuestra gran Native Protein entre otras.
Yo me centraré en nuestra Isolate Protein; su composición aporta 24g de proteína por shaker, con una fórmula compuesta de 80% de proteína de suero lácteo procedente de leche de vaca con sello de calidad GRASS FED.
Además, la rapidez de asimilación de la proteína de suero es ideal para ser consumida tras el esfuerzo (hasta 1 h después) o en el desayuno.

(Todo esto sin olvidar que La alimentación variada y equilibrada debe aportarte 2/3 del aporte proteico.)

Nuestra Isolate Protein contiene menos de 5% de glúcidos, es decir, 1,5 30 g de glúcidos por dosis. Es ideal para acompañar tu alimentación en una fase de pérdida de peso o de secado así como para una subida de volumen controlada y equilibrada.

En conclusión; la proteína es una base crucial para nuestro desarrollo muscular y en Decathlon tenemos una gran variedad de proteínas para elegir con referencia a gustos, necesidades y/o prioridades. 

1614886
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.