Menú

Recomendaciones para hacer Crossfit en Madrid

0 69
-/5

Basándome en mis dos años de experiencia en esta disciplina, puedo recomendaros algunos lugares para disfrutar del Crossfit, ya seáis expertos en la materia o recién iniciados en la misma. Sitios de entrenamiento con ambientes súper acogedores y familiares para disfrutar al máximo de esta maravillosa actividad llamada Crossfit.

A continuación os expongo una serie de lugares donde practicar esta disciplina en Madrid.

1. Por la zona de Retiro, en la Calle Cavanilles número 10, tenéis uno de mis lugares favoritos: el  Crossfit Ypsilo. En él encontrarás precios competitivos y un gran ambiente familiar. Es el lugar donde empecé y donde, a día de hoy, continúo yendo a entrenar.
  2. Cerca de la parada de metro El Carmen encontraréis el MYF Crossfit. Este centro es un lugar con unas instalaciones muy chulas, mucho compañerismo y donde, además de entrenar muy duro, te reirás sin parar con el coach Alex. ¡Pasarlo bien es muy importante!
  3. Cerca del Metro Urgel tenemos el centro Crossfire Madrid Box CDC. Es un lugar al que todavía no he ido, sin embargo me han hablado muy bien de él y no tengo ninguna duda de que lo visitaré próximamente.

Y lo mejor de todo es que estos tres lugares para hacer Crossfit están en la app Andjoy. ¡Así que ya no tenéis excusas! 

Screen Shot 2019-12-10 at 11.42.15
Screen Shot 2019-12-10 at 11.42.51

Si tienes alguna consulta sobre el tema que hemos tratado no dudes en dejarla en los comentarios o en contactar directamente conmigo en mi perfil de la Comunidad.

Para conocer más sobre nuestros productos de Crossfit puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.