Menú

Entrena donde y cuando quieras con tu Domyos Strap Training

0 103
-/5

Strap Training: Todas sus ventajas

Hoy veremos todas las opciones que nos ofrece nuestro Domyos Strap Training con el que podrás entrenar todo tu cuerpo donde y cuando quieras. Cada vez somos más los apasionados del entrenamiento en suspensión que disfrutamos de todas sus ventajas:

• Podemos trabajar todo nuestro cuerpo y adaptar el entrenamiento a nuestro objetivo, regulando la inclinación de nuestro cuerpo aumentamos o disminuimos la intensidad de nuestro entrenamiento. 
  • Facilidad de transporte, incluye una red para transportarlo fácilmente ya que sus correas plegadas apenas ocupan espacio ni pesan.
  • Facilidad de uso, podemos adaptar nuestro Strap Training a cualquier puerta o barra de nuestro entorno gracias a sus correas con dos anclajes.

¿Cómo fijo Strap Training en una puerta? 

Muy sencillo, solo tenemos que dejar el soporte para la puerta al otro lado junto a la cinta de seguridad “workout” bien visible para evitar que la puerta sea abierta desde el otro lado. Una vez hemos dejado el soporte para la puerta al otro lado y cerrado la puerta, tensamos las correas, adaptamos su longitud y ya lo tenemos todo listo para empezar con nuestro entrenamiento.   strap-training-fitness-domyos-puerta-decathlon 

¿Cómo fijo mi Strap Training en una barra?

Solo tenemos que adaptar su correa a la barra como vemos en la imagen y cerrar correctamente el mosquetón. Una vez lo tenemos fijado tensamos las correas y regulamos la altura a nuestras necesidades.   strap-training-fitness-domyos-barra-decathlon   strap-training-fitness-domyos-mosqueton-decathlon Recuerda, con Strap Training realizarás un entrenamiento funcional en el que aunque focalicemos nuestro trabajo en un grupo muscular la zona del core siempre estará activada para mantener una posición correcta en todo momento. 

Adapta la intensidad a tu estado físico regulando la inclinación de tu cuerpo y la altura de las correas. Entrena todo tu cuerpo donde y cuando quieras ¡Consigue tu objetivo con el entrenamiento en suspensión!  

Contenido elaborado junto a apasionados del cross training y musculación de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.