Menú

Suplementos que te ayudarán en la pérdida de grasa.

0
5/5

Por supuesto, lo principal para conseguir este objetivo es llevar una dieta saludable, equilibrada, completa y sobre todo ajustada a tus necesidades y objetivos. El entrenamiento, concretamente el de fuerza, es el segundo aspecto más importante en tu etapa de pérdida de grasa.

Dicho esto, la suplementación puede ayudarte a potenciar tanto los efectos de la dieta como del entrenamiento, ayudándote a acelerar los resultados y acercándote un poco más a tus objetivos. 

Aquí te describo tres suplementos que puedes utilizar en tu etapa de definición.

PROTEINA ISOLADA

Esta proteína, es una whey 100% isolada  sometida a más etapas de filtración para conservar el máximo de proteínas y eliminar la mayoría de los azúcares y las grasas. Con más proteínas, menos azúcar, menor contenido en materia grasa en comparación con la versión anterior, esta nueva LEAN WHEY contribuye al secado muscular.
Además, la L-carnitina presente en el producto transporta las moléculas de grasa hasta el interior del músculo para que sirvan de carburante.

La rapidez de asimilación de la proteína de suero es ideal para ser consumida tras el esfuerzo (hasta 1 h después). Puedes completar tu alimentación consumiendo un shaker de PROTEÍNA LEAN WHEY en el desayuno o antes del entrenamiento.

L -CARNITINA

Una de las principales funciones de la l carnitina es transportar las moléculas de grasas de los músculos para que sirvan de carburante. Por tanto, actúa en la pérdida de masa grasa.
También permite favorecer la oxigenación de los músculos gracias a una acción vasodilatadora.
Además, interviene en la recuperación y el crecimiento muscular actuando en el sistema endocrino (hormonas).

Se recomienda consumirla de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.

OMEGA 3

OMEGA 3 90 CAPS WEIDER

Los ácidos grasos Omega-3 son una forma de grasa poliinsaturada, conocidos como ácidos grasos esenciales debido a que el cuerpo no puede producirlos por si solo, de tal manera que debe obtenerlos de manera externa. 

Sus efectos sobre el rendimiento deportivo son notables. De la misma forma, otras capacidades se ven potenciadas. Entre ellas podemos destacar:

  • Posibilidad de mayor uso de ácidos grasos
  • Ahorrar glucógeno
  • Optimizar la respuesta hormonal
  • Remover el lactato producido en el músculo

Su combinación con la l -carnitina hace que actúen de manera sinérgica, consiguiendo potenciar el efecto de ésta.


Espero haberte sido de ayuda, estoy disponible para cualquier duda o cuestión. 

Puedes consultar toda la gama de suplementación en nuestra web

¡Un saludo!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.