Menú

Usos de las Correas de Tracción

0 99
5/5

¿Por qué las utilizo?

Normalmente solía utilizar magnesio para que no se me resbalasen las manos cuando cogía la barra. Ahora que entreno en un gimnasio público, el uso del magnesio no está permitido, por lo que me es aún más necesario el uso de las correas.

Como he dicho anteriormente, para mí son fundamentales siempre que voy a levantar peso en el gimnasio. Me facilitan muchísimo el levantamiento de este y además me siento mucho más segura. A parte de que me quita mucho peso en los antebrazos y en las manos, tengo la seguridad de que en ningún momento se me va a resbalar la barra y me va a hacer algún movimiento no esperado.

¿Cómo las coloco?

Colocación de correas 1
Colocación de correas 2

Las utilizo desde hace aproximadamente 2 años, y sí que es verdad que al principio me costaba colocarlas por mí misma. Sin embargo se le coge rápido el truco y puedo ajustármelas sin ayuda externa.

¿En qué ejercicios las utilizo y por qué las recomiendo?

Las utilizo fundamentalmente para 3 ejercicios : peso muerto, cargada y arrancada.

Las recomiendo totalmente pues me transmiten seguridad y me permiten dar el 100% en cada entrenamiento.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.