Menú

Casting: ¿quieres ser Billy Elliot?

0 114
-/5

Billy Elliot El Musical se ha estrenado en Madrid con un gran éxito de público y crítica. Además, todo el mundo coincide en la calidad excepcional de los niños que encarnan el papel de Billy. El musical busca niños con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, con formación en ballet clásico, que deseen convertirse en artistas profesionales y protagonizar Billy Elliot El Musical.

En colaboración con las mejores escuelas, la productora de Billy Elliot El Musical, SOM Produce, dará becas a los seleccionados para formarse en las disciplinas de ballet clásico, claqué, danza acrobática, interpretación y canto de la mano de los mejores maestros.

Tienes dos maneras de inscribirte a las audiciones:

1. Descárgate el formulario y envíanoslo: buscandoabilly@billyelliot.es
  2. Rellena el siguiente formulario: https://www.billyelliot.es/quiero-ser-billy/ 

Equípate para la audición con ropa de danza clásica para niño de Decathlon:  

1. Mallas ballet negras. 
  2. Camiseta ballet blanca. 
MÁS SOBRE EL MUSICAL

Billy Elliot el Musical, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, ha llegado a Madrid tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres y 6 en Broadway. El show ya lo han visto 10 millones de personas.

Localizado en una ciudad del norte de Inglaterra durante una huelga minera de 1984/1985, Billy Elliot narra la lucha de un adolescente para hacer realidad sus sueños. El espectador acompaña a Billy en su inspirador viaje desde un ring de boxeo a unas clases de ballet. En ella descubrirá una pasión por el baile que devolverá la unión a su familia, inspirará a su comunidad y cambiará su vida para siempre.

Incluye una banda sonora exquisita compuesta por Elton Jonh, increíbles coreografías diseñadas por Peter Darling, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante. Billy Elliot ofrece una experiencia teatral única y extraordinaria que ha conquistado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.