Menú

DIFERENCIAS EN LAS ZAPATILLAS DE MEDIAS-PUNTAS

0 693
5/5

¿Tienes dudas sobre qué zapatilla de media punta elegir? ¡Que no cunda el pánico!.

Te aseguro que no eres la primera ni la última persona que está dudando que zapatillas de Ballet comprar.

Si eres bailarina ya sabrás de qué te estoy hablando, pero si es la primera vez que las compras para ti o incluso para la/el peque de la familia te pasará lo que a la mayoría.

En primer lugar, para saber más de las zapatillas de media punta decir que se usa desde el primer momento que se comienza a bailar y a trabajar los pies. Se caracteriza por ser una zapatilla muy blanda y ligera, de suela flexible y generalmente atada con elásticos cruzados en forma de "X" en el empeine, para una mejor sujeción.

Centrándonos en nuestros productos, DOMYOS presenta varios tipos de zapatillas de media punta, de las cuales las mayores diferencias son:

El material, tenemos de piel y de tela, las primeras no se pueden meter en la lavadora solo pasar un trapo por encima, en cambio las de tela si que se pueden lavar, aconsejable-mente a mano para que no encojan.

Otra de las diferencias es que las de tela se acaban rompiendo con el uso, sin embargo, las de piel duran algo más de tiempo.

Las suelas también son una de las grandes diferencias, la entera se utiliza para las personas que se inician ya que ayudan a mantener el equilibrio y ademas refuerzan el empeine, en comparación de las zapatillas de media punta de suela partid que son más frecuentes en personas más avanzadas, ya que por dejar el arco al aire, acentúa el empeine de la bailarina o bailarín.

Espero que es sirva de ayuda,

Carmen.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.