Menú

¿Dónde bailar Hip Hop en tu ciudad?

0 18
-/5

Son muchos los rincones donde podemos ir paseando y encontrarnos un grupo de bailarines de Hip Hop entrenando sus movimientos,“batallando” (así denominamos a las competiciones entre crews o bailarines) o simplemente
compartiendo el talento de cada uno.

Podemos mencionar el MACBA, CaixaFórum o Museu Blau de Barcelona donde se citan todos los días
para bailar compartiendo el espacio urbano junto a turistas y transeúntes que suelen pararse a grabar
videos y disfrutar de sus movimientos.

macba

Madrid, si quieres salir a entrenar al aire libre puedes pasarte por Plaza de Colón o por estaciones de
metro como Nuevos Ministerios. Existen también multitud de salas y locales de ensayo low cost como La
Perrera, en la zona de Hortaleza, donde suelen reunirse para bailar como alternativa o complemento a las
escuelas y espacios callejeros.

En Sevilla, desde tiempos remotos ha sido muy característico pasear por la Plaza Nueva y encontrarte a
los bailarines entrenando para sacar sus mejores movimientos. En la actualidad, las “quedadas” se hacen
en el mirador Las Setas y en el famoso Pasaje Villasís, donde hace un año abrieron “Decathlon
Sevilla”, por lo que si vas a visitar la tienda puedes pasar un buen rato a ritmo de danzas urbanas en su
exterior.

Bailar Hip Hop en la vía urbana, son las raíces y esencia de este estilo, utilizando la calle como espacios
de creación, movimiento y diversión.
Estos solo han sido pequeños ejemplos de diferentes ciudades,puedes encontrar mucha información por
internet y redes sociales sobre lugares al aire libre para bailar en tu ciudad.
Si necesitas algún tipo de información o simplemente que compartamos inquietudes sobre las Danzas
Urbanas, ponte en contacto conmigo.

Paula.delgado@decathlon.com

pasaje 2
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.