Menú

¡Hazle soñar! Ideas de regalo para estas Navidades

0 193
5/5

Se acercan las Navidades y, con ella, vuelve la pregunta de todos los años: ¿qué le regalo si ya tiene de todo? Pregunta que acaba convirtiéndose en una caja con un juguete, una colonia, un reloj o incluso un sobre con dinero y.... ¡oye! ¡está muy bien!  A todos nos encanta reponer nuestro armario, pero hay otras opciones:

• ¿Y si regalamos algo mas? 
  • ¿Y si regalamos a nuestros padres dos horas a la semana de tiempo juntos
  • ¿Y si le regalamos a nuestro hermano la experiencia de descubrir una nueva afición
  • ¿Y si le regalamos a nuestros hijos un lugar donde conocer nuevos amigos y desarrollar su cuerpo y su mente de manera sana y divertida?

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

DOMYOS panoplie AH19 - 014 --- Expires on 09-06-2023-min
Busca una Academia de Baile en tu ciudad

Normalmente las Academias de Danza suelen darte la opción de probar una clase gratis, incluso hay algunas que venden bonos de clases para regalar. ¿No te decides por ninguna? Acércate a tu tienda Decathlon y consulta con el vendedor experto en Danza.

¡Seguro que te hablará de todas las opciones de tu ciudad!

Escoge el textil más adecuado

En Decathlon tenemos todo lo necesario dependiendo de la disciplina que elijas. ¡Te propongo un ejemplo para todas aquellas pequeñas bailarinas a las que les encanta ponerse un tutú!

Combínalo con el maillot de tirantes con gasa y las zapatillas de media punta. Todo dentro de la preciosa bolsa de bailarina rosa y cuéntale que, además, podrá estrenarlo en una clase de verdad. ¡Le encantará!

maillot
zapa

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios o contactarme directamente en mi perfil de la Comunidad. ¡Estaré encantada de resolver tus dudas!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.