Menú

La colección de danza urbana que te permitirá moverte como quieras

0 203
-/5

¡Descubre nuestra nueva colección más urbana para tu día a día!

¿Eres de los que cuando compran ropa urbana buscan comodidad, transpirabilidad y además que el diseño tenga estilo?

Si la respuesta es sí, no puedes perderte nuestra colección de danza urbana, donde encontrarás tus nuevos imprescindibles.

Diseñada en colaboración con bailarines profesionales y pensada para todos aquellos que no paran de moverse, sea dónde sea y cómo sea.

Sudadera

Eres de esos bailarines que no pueden bailar si no es con su sudadera? O en cambio ¿eres de esas personas que en su día a día se sienten cómodos llevando sudadera? A nosotros ¡nos encantan!

Si buscas una sudadera tendencia para completar tu estilo, ¡esta es la tuya! Gracias a sus mangas modernizadas, esta sudadera crop te permite expresar tu personalidad con tejido aireado y extensible ofreciendo amplitud de movimientos.

Camiseta

¿Buscas una camiseta que aúne tecnicidad y estilo? Nuestras camisetas lucen una originalidad gráfica y además aseguran transpirabilidad y libertad de movimientos para afirmar tu estilo.

Pantalones

Nuestro equipo de apasionados ha concebido este pantalón con franjas para las B-girl y las otras bailarinas urbanas que buscan un estilo street para bailar.

Visita toda nuestra colección en la sección de danza urbana y ¡que nada te pare!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.