Menú

LAS RODILLERAS DE DANZA

0 91
5/5

Hola, soy María Solera de Decathlon Alfafar y soy bailarina profesional de danza contemporánea. 

¿Qué es la danza contemporánea? 

La danza contemporánea es una disciplina mediante la cual se expresan sentimientos, ideas e historias por medio del lenguaje del movimiento, en constante evolución debido a una serie de métodos corporales, técnicas de danza y aproximaciones coreográficas que lo nutren permanentemente.

Durante mi carrera como bailarina uno de los productos que más he utilizado han sido las rodilleras de danza.

En esta disciplina se trabajan mucho los ejercicios de suelo por eso mismo estas “protecciones” sirven limitar el impacto y así evitar que salga el moratón y las lesiones de rodillas.

Nuestras rodilleras van acolchadas por la parte frontal y son totalmente flexibles y cómodas.

¿Cómo elegir tu talla?

Para elegir tu talla de la rodillera deberás medirte el contorno de tu rodilla por encima de la rótula,en la base del muslo

La XXS equivale de 30 a 33 cm de tu rodilla.

XS= 33 a 36 cm.

S= 36 a 39 cm.

M= 39 a 43 cm.

L= 43 a 47 cm.

XL= 47 a 51 cm.

Aquí puedes comprar tus rodilleras de danza.

RODILLERAS DANZA DECATHLON

A6CC0F1D-AA14-4815-A5A6-BC6CF8BD1856
556C75CC-86F8-44B4-99CF-531A34C57E1A
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.