Menú

El baile y sus beneficios

0 44
5/5

El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero: manos, piernas, brazos y pies al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada. Es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar e ir de acuerdo a la música que está sonando detrás.

Mucho se ha dicho ya en torno a los beneficios del baile en nuestras vidas: 

• Nos ayuda a mantener la forma física.
  • Reduce el estrés.
  • Estimula la memoria y la agilidad mental.
  • Te ayuda a mejorar la postura del cuerpo.
  • Facilita tu capacidad social: puedes conocer a más gente y hacer más amigos.
  • Amplia nuestro entorno y nos ayuda a sentirnos más felices.

Además de todas estas ventajas, el baile puede unir a personas de diferentes comunidades sociales ayudando al desarrollo de la solidaridad, la tolerancia y la comprensión.

Screen Shot 2019-11-21 at 16.43.36

Desde pequeña siempre me ha gustado el baile. No solo por mantenerme en forma, sino también porque me gusta disfrutar de la música en general. Además... ¡el ritmo me hace sentir bien, me distrae y disfruto de ello!

Espero que os guste mi breve reseña acera del baile. ¡A bailar todos!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo tanto de danza clásica como moderna.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.