Beneficios de la gimnasia rítmica en la infancia

Comentarios 0 58 5/5
FacebookTwitterEmail

Porque lo más importante de nuestra vida son nuestros pequeños y queremos siempre lo mejor para ellos, aquí tenemos algunas razones por las que deberías dejar que descubran la gimnasia rítmica: 

1º Mejora la condición física y la elasticidad

Dado que una de las principales capacidades fisicas que se ejercitan en este deporte es la elasticidad acompañada siempre de la fuerza, favorecerás que tus hij@s siempre tengan sus músculos a punto. 

2º Ejercita la coordinacion 

La música siempre está presente en esta disciplina desarrollando su oído musical y la expresión de emociones a través del cuerpo. 

3º Favorece la concentración 

Requiere de atención y memoria a corto y largo plazo lo que les implica un entrenamiento del músculo más importante: el cerebro. 

4º Desarrolla el autoestima

 Es un deporte de constante superación donde podrán estar en contacto no sólo con el éxito sino también con la frustración, lo que les hará desarrollarse como personas. 

5º Favorece el compañerismo

 Al formar parte de un equipo aprenden a respetar normas y diferencias entre ellos, así como a empezar a crear sus primeros lazos afectivos. 

Estos son algunos de los beneficios de la rítmica, ¿qué mejor regalo que marcar sus vidas para siempre? Ahora, por la compra de tu material de gimnasia rítmica en nuestra tienda Decathlon Ortega y Gasset, te regalamos una clase gratuita en una escuela de gimnasia!!!

: