Menú

¡¡¡Celebra el Día Internacional de la Danza con DECATHLON!!!

0
5/5

En este día se busca fomentar la participación y la atención del público sobre la importancia del arte y la cultura de la danza. Se busca masificar los eventos a nivel mundial, superando barreras políticas y culturales.

La mejor forma para celebrar este día es simplemente bailando. Disfrutemos de la danza y la música. Intentemos bailar algo que jamás hemos practicado sin miedo, simplemente por disfrutar, pasarlo bien y compartir .

"Caminamos por un mundo que cada vez necesita más belleza, más creatividad, más humanidad y es la danza un vehículo perfecto para colaborar con ello"

¿Que puedo hacer para celebrar el día de la Danza con la situación mundial Covid19? 

Decathlon España ha creado un evento donde todos podremos bailar y disfrutar los días 27, 28 y 29  de esta semana tan especial, ha creado tres clases gratuitas (Danza Urbana, Contemporáneo y Danza Clásica) donde os podréis inscribir en el siguiente enlace : 

https://experienciadeportiva.decathlon.es/catalogo/online?page=1&deporte=Danza_438  

¡¡¡¡¡ Disfrutarlo tanto como lo pienso hacer yo !!!!!

Cristina Martín 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.