Menú

Mi experiencia actuando ante esta nueva situación llamada COVID.

0 68
5/5
31D4CC6E-AFEE-4A48-8F3C-1423D52A5E08
AE68ED1B-1760-4BAE-89B4-1BA7AC8FF717
Mi primera actuación ante esta nueva situación...
Hola , me llamo María Solera y soy de Decathlon Alfafar.

Hoy vengo a compartir con vosotros mi experiencia en mi primera actuación ante esta nueva situación. El domingo día 1 de noviembre de 2020, un año un poco difícil para todo el mundo he tenido la suerte de poder participar en el festival de danza Circuito Bucles Valencia .

Durante el proceso de ensayos he de decir que ha sido bastante difícil para nosotros, hemos estado ensayando horas y horas con mascarilla , nos ha costado respirar y mantener una buena respiración bailando.

A pesar de eso voy a compartir que ha sido una experiencia bonita y diferente pero sobretodo una situación surrealista y algo complicada.

Si hace un año me dicen que tendría que estar bailando con mi grupo FICebcd con mascarilla y a distancia la verdad es que no podría creérmelo...

Hemos tenido que adaptar toda la coreografía,manteniendo distancia de seguridad y en algunas partes de la pieza hemos bailando con mascarilla y guantes !! Espero que esto dentro de unos años sea una anécdota para nosotros.

Aún así me siento muy afortunada de poder bailar en un escenario disfrutando y haciendo disfrutar al público.

Os dejo algunas imágenes de lo que hemos bailado...

Mucha fuerza y apoyo para el arte y la cultura.

Y vosotros habéis tenido alguna experiencia nueva ante está situación a la hora de hacer deporte?

Cuéntame la tuya ....

La danza y el COVID

Mi experiencia bonita y a la vez muy diferente..

424BA93F-B43A-47C8-BDF6-EF9476AB99F1
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.