Menú

Aprende a bailar desde casa

1 225
-/5

Hoy te recomiendo....

Las que para mi, son las tres mejores cuentas de Youtube para aprender a bailar latinos desde casa o incluso perfeccionar tu estilo.

¡¡Empezamos!!

Marcos y Sara

Instagram marcos y sara
youtubemarcos y sara

Esta pareja de baile, formada por Marcos Espejo y Sara Panero han sido campeones de España de Bachata en varias ocasiones e imparten talleres por todo el mundo.

Desde hace unas semanas, en su canal de YouTube puedes encontrar una lista de reproducción llamada "Tutoriales de Bachata" donde explican los "Tips básicos" para empezar a bailar.

¡A mi me encantan! No solo por la calidad del contenido, donde entran en juego una buena iluminación, un vídeo de calidad y unas muy buenas explicaciones, si no porque además, estas recibiendo esos consejos de la mano de dos grandes bailarines.

Accede a su canal pinchando aquí

Basi y Deisy

basi y deyisi ins
yout bas

Basi y Deisy son dos bailarines internacionales de Salsa y Bachata que llevan ya muchos años compartiendo a través de su canal de YouTube su estilo de baile.

Lo mejor de esta cuenta es que podrás acceder a un montón de contenido, de diferentes estilos.

Con ellos puedes desde iniciarte en los ritmos latinos hasta bailar pequeñas coreografías de "Lady Style"

Alfonso y Monica

yout bas
yout bas

Y el primer lugar es para....

Alfonso Ruiz y Mónica Martinez, esta super pareja de bachateros/salseros cuentan con un canal de YouTube lleno de contenido sobre pasos básicos, ejercicios, tips sobre estilo y todo lo que te puedas imaginar.

Sus clases enganchan, no solo por el contenido y unas explicaciones 100% detalladas desde diferentes puntos de vista para que no te pierdas ni un solo paso, si no también por que tienen una gracia y un salero que no se puede aguantar.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
Súper útil!!! Gracias Olaya

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.