Menú

Novedad: zapatilla de ballet con cordón

0 1521
3.8/5

Zapatillas de Ballet Domyos

Nuestro equipo de apasionados ha desarrollado estas nuevas medias puntas de piel para el aprendizaje de la danza clásica. Están diseñadas para el aprendizaje tanto de niños como de adultos.

¿Buscas unas zapatillas de danza clásica resistentes? Nuestras medias puntas aseguran resistencia, comodidad y estabilidad al pie. Además, ahora hemos incorporado elásticos ya cosidos en las zapatillas y cordones. 

1816508

¿Por qué son importantes los cordones de ajuste?

Para poder ajustar el ancho de la zapatilla a cada forma de pie, hay un cordón de ajuste alrededor de la zapatilla de danza. Durante el ajuste, no olvides tirar de cada lado del cordón a la vez para no perderlo en la zapatilla. Una vez ajustada la zapatilla al pie, debes anudar y cortar el cordón sobrante y ocultar los extremos dentro de la zapatilla. ¡Un detalle que no debes olvidar cada vez que te pongas las zapatillas!

¿Quieres probarlas? Ven a tu tienda más cercana o cómpralas online y pruébalas durante 60 días. Si no te encantan, te devolvemos el dinero.

¡Te esperamos!

Si quieres conocer más productos de ballet y diferentes danzas puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.