Menú

Posiciones básicas

0 62
-/5

Estos nuevos pasos serán la base para todos los ejercicios que queramos ejecutar en nuestras clases y por ello, la importancia de realizar bien las cinco posiciones de abertura de los pies es fundamental, en base a ellos haremos muchos movimientos y ejercicios en los cuales tendremos la barra como ayuda.

• Primera posición: los talones se juntan y los pies se giran hacia fuera hasta formar una línea.
Screenshot_20181227-133254
  • Segunda posición: los pies se giran igual que en la primera posición, pero con las piernas algo separadas. El espacio entre ellas debe ser equivalente al largo de un pie.
Screenshot_20181227-133950
  • Tercera posición: el talón de un pie se pone contra la parte central del otro.
Screenshot_20181227-134216
  • Cuarta posición: los pies se cruzan de modo que el talón de un pie se encuentre a la misma altura que los dedos del otro, y viceversa. Se debe dejar un espacio entre los pies equivalente al largo de un pie.
Screenshot_20181227-134652
  • Quinta posición: los pies se cruzan de modo que el talón de un pie toque el dedo del otro, y viceversa.
Screenshot_20181227-134954

Después de aprender las cinco posiciones básicas de los pies en el mundo de la danza clásica, solo nos quedará practicar y ser constantes ya que hemos elegido una disciplina artística que requiere de un gran esfuerzo y dedicación.

Screenshot_20181227-131409
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.