Menú

Posiciones para el calentamiento gran plié en casa.

0 81
5/5

Como hacer Gran Plié en casa:

Importante mantener la espalda absolutamente recta, con los hombros hacia atrás y hacia abajo. Apretar abdomen y glúteos y mantener la pelvis recta.

• EN PRIMERA POSICIÓN:Empezamos con los pies apoyados en el suelo con los tobillos juntos y los dedos hacia fuera, vamos bajando la espalda muy recta con el cuello estirado, mirando al frente.
  • EN SEGUNDA POSICIÓN:Colocamos los pies en la misma línea pero separando los talones.
  • EN TERCERA POSICIÓN:Colocamos una pierna delante de la otra, situando el talón de la pierna anterior apoyado contra la mitad del pie posterior.
  • EN CUARTA POSICIÓN:Colocamos los pies de manera que se curce el talón de uno de los pies se ubique a la misma altura que los dedos del pie y viceversa. Hay que dejar un espacio entre los pies que sea equivalente al largo de un pie.
  • EN QUINTA POSICIÓN:Colocamos en este caso, los pies que se crucen de tal manera que el talón de uno de los pies toque el dedo del otro y viceversa.

WhatsApp Image 2020-04-14 at 14.14.00
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.