Decathlon colaborador y proveedor de la Fundación Euskadi de ciclismo

0
5/5

Decathlon y sus tiendas en el País Vasco, han cerrado un acuerdo con la Fundación Euskadi para ser colaborador y proveedor oficial en la temporada 2022.


La Fundación Euskadi con la que colaboramos engloba en su estructura al equipo vasco de ciclismo masculino por excelencia, Euskaltel-Euskadi actualmente equipo UCI Pro Team, al equipo femenino Laboral Kutxa Euskadi de categoría UCI Women’s Continental Team, y también al equipo masculina sub-23 de la fundación con el objetivo de formar a los futuros ciclistas profesionales de la estructura.


¿Cómo va a colaborar Decathlon con la Fundación Euskadi?

Esta colaboración es solo un paso más en la misión de Decathlon de fomentar el deporte en Euskadi y de hacer el deporte accesible a cada vez más personas. Este mismo objetivo se busca con el acuerdo cerrado recientemente con la Federación Vasca de Ciclismo.


Con este claro objetivo, la estructura de Decathlon en el País Vasco va a colaborar con la Fundación Euskadi y sus diferentes equipos siendo el proveedor oficial de la ropa deportiva de uso diario para las distintas competiciones del año y accesorios de transporte y viaje para poder desarrollar su actividad en las distintas competiciones nacionales e internacionales.


Desde Decathlon estamos muy agradecidos a Fundación Euskadi y todos sus integrantes por su confianza y aspiramos a continuar desarrollando esta colaboración para fomentar el crecimiento del ciclismo en Euskadi.


ropa-decathlon-euskaltel-euskadi
material-decathlon-fundacion-euskadi

Acciones y Eventos en Decathlon junto con Fundación Euskadi

Con el objetivo de acercar ese ciclismo profesional a todos y cada uno de los amantes de este deporte en Euskadi, esta colaboración con la Fundación Euskadi también incluirá la celebración de eventos online y en nuestras tiendas de Bizkaia con participación de los ciclistas profesionales que nos contarán sus experiencias al más alto nivel.


Además, os contaremos desde dentro la experiencia en una de las etapas de la Vuelta a España que se celebrará en nuestro territorio y tendremos declaraciones exclusivas de los ciclistas profesionales.


Y muchas más sorpresas que iremos compartiendo en nuestras redes sociales a lo largo de toda la temporada.


decathlon-acuerdo-euskaltel-euskadi

Equipo profesional masculino y femenino de Fundación Euskadi 2022

Este 2022 la Fundación Euskadi cuenta con unas plantillas de primer nivel en todos sus equipos que presentamos a continuación. El equipo principal Euskaltel Euskadi, de categoría UCI Pro Tour tiene una plantilla de 20 ciclistas que la forman Antonio Angulo, Antonio Soto, Dzmitry Zhyhunou, Garikoitz Bravo, Gotzon Martín, Ibai Azurmendi, Iker Ballarín, Joan Bou, Jokin Aranburu, Juanjo Lobato, Julen Irizar, Luis Ángel Maté, Mikel Alonso, Mikel Aristi, Mikel Bizkarra, Mikel Iturria, Peio Goikoetxea, Txomin Juaristi, Unai Cuadrado y Xabier Azparren. El equipo ha mantenido la estructura base que dio buenos resultados en la temporada anterior y solo ha sumado a sus filas a Luis Angel Maté y Xabier Azparren con el objetivo de seguir creciendo. Por parte del equipo femenino Laboral Kutxa, en categoría UCI Women´s Continental Team, tiene una plantilla formada por las siguientes ciclistas: Mireia Arriazu, Irantzu Beloki, Yurani Blanco, Elena Cuenca, Idoia Eraso, Garazi Estebez, Olatz Gabilondo, Xubane Garai, Ariana Gilabert, Sandra Gutiérrez, Amaia Lartitegi, Usoa Ostolaza y Tania Calvo. Por último el equipo destinado a formar a los próximos corredores profesionales del equipo principal, el amateur Laboral Kutxa en categoría sub-23 y Elite tiene en sus filas a Aitor Aguirre, Nicolás Alustiza, Xabier Berasategui, Daniel Casais, Asier Castilla, Iván Gómez, Jon Arakama, Iñigo González de Heredia, Unai Hierro, Xabier Intxausti, Ander López, Sergio Lorenzo, Iker Mintegi, Iñaki Murua, Maxime Renaux, Ibai Ruiz de Arkaute, Unai Zubeldia, Enekoitz Azparren y Ailetz Lasa.



equipos-fundacion-euskadi-2022

Maillots del Euskaltel-Euskadi en tiendas Decathlon del País Vasco

Cómo añadido a esta colaboración también estamos muy felices de anunciar que los maillots y culottes oficiales del equipo Euskaltel Euskadi estarán disponibles a la venta en las tiendas Decathlon en el País Vasco.


También estarán disponibles para su compra online con recogida en tienda o envío a domicilio.


Si quieres equiparte para tus salidas ciclistas cómo un auténtico profesional, solo tienes que acercarte a nuestras tiendas en Euskadi y además conocer toda nuestra gama de productos de alto rendimiento para ciclistas.


maillot-euskaltel-euskadi-2022-decathlon
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!