DECAWALK 2022

10
4.5/5

Hola deportista!

Muchísimas gracias por tu participación en el circuito de Caminatas Virtuales DECAWALK 2022 y enhorabuena por completar el recorrido! Esperamos que hayas disfrutado del evento, en el siguiente link puedes consultar las clasificaciones: 

1. Clasificación del 25 de Abril y 1 de Mayo

2. Clasificación del 23 y 29 de Mayo

3. Clasificación del 13 y 19 de Junio

4. Clasificación del 19 y 25 de Septiembre

5. Clasificación del 24 y 30 de Octubre

6. Clasificación del 14 y 20 de Noviembre

Aquí tienes el calendario de las caminatas para que puedas organizar junto a la App Decathlon Coach tus entrenamientos y salidas para alcanzar tus objetivos:

Caminar A4 AF_1_2022_page-0001
Caminar A4 AF_1_2022_page-0001

¡Te esperamos!

#Pasosquesumanpuntos

#Daelpaso

Comentarios

Hola, ¿cómo me puedo apuntar a las del 25 de Abril? No lo encuentro por ningún lado. Gracias.

Aquí tienes el enlace: https://experienciadeportiva.decathlon.es/evento/decawalk-2022-id_15748

despues de mandar 2 correos a Atencion de usuarios, me responden que la clasificacion no se puede ver por algun problema y no se actualizo la tabla, una pena me hubiera gustado saber como quedeen lo referente a los puntos me los han cargado a la cuentaesperemos que en la caminata de diciembre podamos ver la clasificacionun saludo a tod@s

Servicio Usuario Decathlon <servicio.usuario@decathlon.com>Vie 12/11/2021 10:27Responder a todos MENSAJE DE TU EQUIPO DECATHLONHola Jose:En primer lugar, te agradecemos tu confianza depositada en Decathlon.En relación a tu consulta, los puntos de las carreras y entrenos pueden tardar hasta una semana y media en verse reflejados en la cuenta.Sería importante para nosotros que valores nuestro servicio, así nos ayudas a seguir mejorando, ¡gracias!Quedamos a tu completa disposición.Manuel C.- Centro Relación UsuarioEsta es la respuesta que me dan el dia 12-11-21, a dia de hoy 23-11-21 seguimos sin ver la clasificacion ni los puntos