Menú

¡Regala verano estas navidades! Ideas regalo para buceo con botella

0 84
5/5

Cada vez están más cerca las Navidades y seguro que quieres hacer un regalo especial... ¡pero no sabes qué! Con este post pretendo ayudarte para que hagas un regalo genial a aquellas personas que bucean con botella. Pueden ser para diferentes perfiles de afortunados:

• Personas que acaban de empezar y no tienen equipo. (En este caso es fácil, cualquier cosa le vendrá de perlas.)
  • Personas que ya tienen el equipo. En este caso puede resultarte algo más complicado pero, recuerda, siempre puedes renovarle, mejorarle o complementarle el equipo.

En mi opinión, si no tienen nada de equipo lo primero es empezar con el vestuario ligero: gafas, tubo, aletas y neopreno. Si ya disponen de estos artículos los siguientes, en mi opinión, deberían ser el ordenador (para que buceen con seguridad) y un regulador. También está la opción del jacket y, como no, de los accesorios.

• Máscara, tubo y aletas: Como ya te he dicho, si no tienen este material es una muy buena oportunidad. Si te acercas a tu tienda Decathlon más cercana podrás ver que tienes una gran variedad de máscaras tubos y aletas. Te dejo unos posts para que puedas informarte sobre estos materiales: post sobre la máscara de buceo, otro post sobre los tubos y un vídeo sobre las aletas.
  • Neopreno: existe una gran variedad de trajes y, dependiendo de las necesidades que tiene cada buceador, es recomendable uno u otro. Si va a bucear también en invierno es recomendable un traje semiseco, pues con este mantendrá mejor la temperatura. Su cremallera estanca evita la entrada de agua y, escogiendo la talla adecuada saldrá del agua casi sin mojarse.
  • Ordenador: igual que con los neoprenos, hay una gran variedad que puedes consultar en nuestra web o acercándote a tu tienda Decathlon. Si es para alguien que va a iniciarse te recomendaría un Leonardo o un Puck Pro, que son unos ordenadores que cumplen con todas las necesidades, son económicos y fáciles de usar. Si lo que quieres es hacer un regalo algo más vistoso puedes ir a uno como el smart, que son algo más pequeños y parecidos, en apariencia, a un reloj.
Cressi Leonardo

Como ya te he comentado, también podrías regalar un regulador o incluso accesorios muy interesantes como las linternas y focos. Para más información no dudes en acudir a tu tienda Decathlon más cercana o entrar en decathlon.es.

¡Gracias por leer mi post! Y... ¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.