Menú
0 44
-/5

A menudo, cuando comento con mi familia o amigos detalles sobre una inmersión la respuesta suele ser: "Estás loco, ¿que es lo que te gusta de bajar ahí abajo?" A la hora de disfrutar de alguna de estas prácticas la respuesta de mi madre no ha cambiado desde que tengo uso de razón: "Todo lo que te gusta tiene que ser peligroso o no vale, ¿no?"

A lo largo de mi vida he probado muchos deportes: Skate, Surf, Pesca submarina, Padel, Roller, Paddle surf, Parkour, Rugby, Escalada, Apnea, Submarinismo, Running, Descenso en MTB, Trekking (en tres miles), Natación... ¡entre otros muchos!

Los que somos amantes de la adrenalina y de la sensación de poder llegar a conocer los límites de nuestro cuerpo y mente, no podemos parar de buscar esos momentos. Son normalmente minúsculos pero en ellos nos sentimos plenos. Pero, como ese instante es tan breve... ¡seguimos buscando algo más! 

Screen Shot 2019-11-04 at 16.56.45
¿Por qué apnea?

A lo largo de la historia, solo 12 personas han conseguido pisar el suelo lunar. Sin embargo, un número más reducido de personas, 6, han sido los únicos capaces de bajar a más de 100 metros de profundidad. Esa sensación de estar en medio de la nada, donde solo escuchas el latido de tu corazón y apenas ves un destello de la luz cruzando la oscuridad. Una luz tan imperceptible que no puedes ver qué tipo de criaturas puede haber en el abismo que queda abajo. Esa sensación no la he podido conseguir con ninguno de todos los deportes que he probado. 

¿Y la escalada?

El hecho de poder subir esa pared en la que te tienes que emplear a fondo para no caer es una sensación alucinante. Un deporte donde estás tú contra la roca, dependiendo de pequeñas grietas en las que apenas puedes agarrar con media falange, despeja muchísimo la mente ya que no puedes pensar en los problemas del día a día. Es una actividad sana y respetuosa con el medio ambiente y los animales que rondan la zona, ya que dependes del conjunto para poder realizar el deporte.

Con este post os cuento un poco de mí, os animo a compartir que deporte/s os apasiona y porque os gusta tanto

Podéis escribirme o me encontraréis en Decathlon Los Barrios. ¡Nos vemos bajo agua o en las montañas!  

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.