Menú

Aletas de free diving subea FRD500

0 320
5/5

Soy instructora de buceo con botella y estoy acostumbrada a aletas rígidas y más bien cortas, que muevan agua de forma lenta pero contundente. Había probado aletas de free diving de carbono y ahora he probado las subea FRD500 y me sorprendieron mucho. Por un lado, el calzante esta hecho de una silicona suave, que aunque en mi caso necesito ponerme un calcetín para que la talla se me ajuste lo mejor posible, también las he usado sin calcetín y no me han hecho ningún tipo de daño ni rozadura. Al principio, no estaba acostumbrada a aletear como se hace en free diving, ya que yo suelo usar el aleteo de rana cuando buceo, una vez me acostumbré al aleteo normal y las piernas cogieron fuerza, me resulto muy sencillo usarlas para bajar velozmente sin hacer gran esfuerzo. Aunque algunas aletas de este estilo no suelen ser cómodas para nadar en superficie, en el caso de las subea se pueden usar sin que se te carguen las piernas. Os recomiendo probarlas!

G0026925
Aletas+Buceo+Apnea+Subea+FRD+500+Adulto+Azul+rtico
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.