Menú

Regala verano estas navidades: freediving y pesca submarina

0 64
5/5

¡Hola! Con este post quiero darte nuevas ideas de regalo para estas navidades. Sigo con los deportes subacuáticos, pero esta vez me centraré en el freediving y la pesca submarina.

El freediving y la pesca van un paso más allá del snorkel. Y, en este caso y en mi opinión, los mejores regalos son los que complementan el equipo. Seguramente a quien quieras hacer el regalo ya practicará el deporte, por lo que tendrá algo de material. Siempre puedes mejorar el que tiene, renovarlo o complementárselo.

• Máscara: una buena opción para aquellos que quieran empezar a adentrarse en las profundidades. Si no tienen una máscara o la que tienen es de mucho volumen, nuestra máscara es una muy buena opción. De pequeño volumen y en distintos colores, será su gran aliada en sus primeras inmersiones.

Puedes completar el regalo añadiéndole uno de nuestros tubos.

• Linterna: muy buena opción para aquellos a los que les gusta observar los agujeros y grutas. Con este regalo iluminarás sus inmersiones.

Puedes completar el regalo con un enganche de muñeca para que nunca pierdan la linterna.

Chaleco
  • Boya-mochila: el regalo perfecto para los aventureros que bucean en puntos a los que hay que acceder caminando. Podrán transportar todo su equipo en esta mochila estanca y, una vez cambiados, guardarlo todo, hinchar la mochila y bucear de manera segura señalando su posición en el mar.

Además de estas, puedes encontrar otras ideas regalo en tu tienda Decathlon más cercana o en decathlon.es

¡Gracias por leer este post! Recuerda que para cualquier consulta puedes preguntarme o acudir a tu tienda Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.