Menú

Señalización de pesca submarina o apnea

0 55
-/5

Boya o plancha es una de las cuestiones que nos debemos hacer a la hora de elegir el material para la práctica de la pesca submarina o la apnea. Pero... ¿por cuál nos decantamos?

plancha pescasub
aletaboya

La boya o la plancha es uno de los indispensables en el equipo de pesca submarina o apnea. Sirve de señalización, para portar el equipo suplementario ligero o bien poder descansar en caso de fatiga.

Hay que tener en cuenta que la boya está recomendada para salidas rápidas con poco desplazamiento. Tiene que ser lo mas llamativa posible ya que su objetivo es señalizar nuestra posición en el agua.

La plancha es mucho mas cómoda a la hora de transportar los fusiles, bebida, etc... Perfecta para salir sobre ella cuando se pone mala mar y para descansar entre inmersiones. Puede que llame la atención de los más curiosos que vayan desde embarcación.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.