Menú

Nueva máscara de snorkel Easybreath 540 Freetalk

0
4.25/5

HOLA BUCEADORES 🤿!


Desde la salida al mercado de la primera máscara Easybreath en 2014 ha sido un producto en constante evolución hasta el punto de revolucionar el mercado del snorkel. En 2019 nacía la versión infantil con un tamaño adaptado a la morfología del rostro de los niños de 6 a 10 años. En 2020 se lanzaba al mercado  la Nueva máscara Easybreath 500 donde los diseñadores nos sorprendían con un nuevo modelo donde mejoraban el diseño y la respiración, reduciendo un 20% el esfuerzo inspiratorio.  En 2021 lo han vuelto hacer, lanzando al mercado la nueva máscara Easybreath 540 Freetalk.

Te presento la nueva máscara Easybreath 540 Freetalk 👇🏽


Tenemos novedades en el mundo del snorkel y es que por fin tenemos en el mercado la nueva máscara Easybrearth 540 Freetalk que va a revolucionar la práctica de este deporte. Una nueva generación que va a dar mucho que hablar y es que su principal característica es que gracias a una válvula frontal ubicada a la altura de la boca nos permite comunicarnos en superficie con mayor facilidad.




¿Cuáles son sus características principales? 👀 🙌🏽


  •   Eficacia Sonora: es la característica principal y diferenciadora del resto de máscaras y es que comunicarse en superficie ahora ya es posible. La válvula en la parte delantera de la máscara permite difundir bien el sonido para que te comuniques con tus compañeros de snorkel incluso con la máscara puesta a una distancia de hasta 3 metros.
  •   Limitación del vaho: esto se debe al tubo exclusivo con 3 canales en su interior que renueva el aire continuamente. Por el central entra la inspiración del aire fresco de la superficie mientras que los dos exteriores evacúan el aire exhalado en el sentido inverso. Como consecuencia de este sistema de doble circuito del aire no se produce condensación dentro de la máscara y, por lo tanto, no hay vaho en el cristal.  
  • Facilidad para poner y quitar: compuesta por una correa de tela extensible que facilita la puesta de la máscara y evita tirones de pelo.  
  • ✅ Evacuación del agua: gracias a la válvula de purgado inferior para evacuar el agua al levantar la cabeza. 
  • ✅ Facilidad de respiración: mascara integral que permite una respiración natural por la nariz y/o boca.
  • ✅ Campo de visión: campo  de visión panorámico, efecto de 180º .
  • ✅ Estanqueidad: tubo con sistema "dry-top-release" que limita la entrada de agua por la parte superior del tubo ya que cuenta con una boya que asciende por el tubo al sumergirse y tapona la entrada. Lo que nos permite disfrutar del snorkel con mayor comodidad.
  • ✅ Adaptabilidad: disponible en dos tallas (S-M // M-L) que se ajustan al 90% de los rostros gracias a la calidad de la silicona. 


SUBEA MASQUE EASYBREATH 540 FT BLEU PE21 AH21 - 002 --- Expires on 30-03-2030
SUBEA MASQUE EASYBREATH 540 FT BLEU PE21 AH21 - 005 --- Expires on 30-03-2030
SUBEA MASQUE EASYBREATH 540 FT BLEU PE21 AH21 - 006 --- Expires on 30-03-2030
SUBEA MASQUE EASYBREATH 540 FT BLEU PE21 AH21 - 004 --- Expires on 30-03-2030


👉🏽 Además esta nueva generación de Easybreath es compatible con los numerosos accesorios que el equipo de diseño de Subea ha ido desarrollando para satisfacer las necesidades de los usuarios como es el adaptador para cámaras de acción o las lentes de corrección de miopía. Además cuenta con un servicio Postventa 🛠 donde puedes adquirir cualquier pieza de tu máscara consiguiendo alargar la vida de tu Easybreath.

SUBEA Verre correcteur EB droit vert - 013 --- Expires on 07-03-2029
SUBEA FIXATION CAMÉRA CAMFIX EASYBREATH 500 PE21 AH21 - 005 --- Expires on 25-02-2030

¿Cómo elegir mi talla correctamente? 🔎


👉🏽 Una de la principales dudas que presentáis cuando vais a comprar vuestras máscara Easybreath es la talla.

¿Qué talla es la más adecuada para mi ? ¿No me entrara agua? ¿Puedo ajustármela? Estas preguntas son las más frecuentes a la hora de adquirir nuestra máscara.

Antes de nada empezaré diciendo que las máscaras Easybreath 500 y 540 freetalk están disponible en dos tallas (S-M // M-L). A partir de los 10 años y para rostros finos, escoge la talla S/M; y para rostros anchos, la talla M/L. Además su diseño hace que se ajusten al 90% de los rostros gracias a la calidad de la silicona y a su correa de tela extensible que facilita la puesta de la máscara y evita tirones de pelo.  

Este año como novedad, hemos querido haceros más fácil la elección de vuestra talla con una cartelería específica donde podemos medir la longitud de nuestro rostro y trasladar esa medida a una regla donde nos va a dar la talla correcta de nuestra máscara.

👉🏽 Además como consejo os diré que comprobéis siempre que se os ajusta bien por la parte de la barbilla sin dejar huecos por donde puede filtrarse agua.

cómo elegir la máscara easybreath freetalk 540 - 000 --- Expires on 03-08-2030
EASYBREATH SIZE GUIDE - 000 --- Expires on 08-04-2025

Recomendación de la casa ⚠️


Por último, os dejo una recomendación para conseguir disfrutar del snorkel con total tranquilidad ante posibles daños que se pueda producir en nuestro material. 

¿He roto el tubo? ¿ La correa se ha roto? ¿Se me ha partido el marco?

Ya no va a ser un problema ninguna de las anteriores situaciones con los Seguros de garantía de Daños

Decathlon pone a vuestro servicio un seguro de garantía de daños con el que podréis asegurar vuestras máscaras de snorkel Easybreath por un precio mínimo. Podrás alargar la vida de tu Easybreath  por dos años sin la necesidad de comprar una nueva. Sin duda una opción 100% recomendable.


Disfruta del Snorkel con la nueva máscara Easybreath 540 Freetalk

Os dejo un enlace donde podréis conocer las mejores zonas de práctica del snorkel en la Costa Blanca. Os recomiendo dedicarle 2 minutos a este post para planificar vuestras salidas y conocer un poquito más de esta zona privilegiada del mediterráneo.

SUBEA MASQUE EASYBREATH 540 FT BLEU PE21 AH21 - 001 --- Expires on 21-04-2025


Espero que este post 📲 os haya ayudado  a conocer las características del nuevo modelo de nuestro producto estrella; la máscara Easybreath 540 Freetalk. 

Descubre en primera persona la sensación de bucear con tu Easybreath.

¡Gracias por leer mi post! 👀

No dudéis en escribirme en comentarios 👇🏽 Y votar por mi post si os ha gustado 👍🏽

Además os recomiendo visitar La Comunidad de Decathlon 📱para estar al día en vuestro deporte favorito y sobretodo comunicados con el equipo de deportistas  Decathlon  👨🏽‍💻👩🏽‍💻

Un saludo deportistas 👋🏽

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.